Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
LEMA DE RAFAEL MARTINEZ BOUZO
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Balú el Jueves, 03. Junio 2010 19:08
Post LEMA DE RAFAEL MARTINEZ BOUZO

Compañeros de afición en una sección de esta página he encontrado un diploma dentro de un cuadro que me ha llamado mucho la atención y según me contaron hay algunos más en otras asociaciones que también tuvieron relación con el maestro Don Rafael Martínez Bouzo y en el se puede leer lo siguiente:

Título de honor otorgado a la Sociedad Lucense de Canaricultura por ayudarnos con vuestro maravilloso ejemplo a hacer que el canario sea el símbolo del amor y la unión entre los pueblo y sus gentes.

Personas próximas a Don Rafael hablan que este era el lema por el preferido y el más importante dentro de la canaricultura.

Lo escribo aquí, por si alguno aún no sabía de este lema y abandona la guerrilla en la que está inmerso de forma casi contínua.

A buen entendedor pocas palabras. El si que era MAESTRO.

Saludos del exiliado Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 04. Junio 2010 11:05
Post Re: LEMA DE RAFAEL MARTINEZ BOUZO

La galería a la que se refiere el señor Balú es esta:

http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/5.html

Invito a los socios más antiguos de nuestra Sociedad a que le expliquen la historia de dicho cuadro.

Por otra parte he de decirle que, sin ánimo de polémica pues estoy de acuerdo en general con lo que expone, no es usted, señor Balú, el ejemplo de unión entre gentes a través de la canaricultura, porque también le gusta MUCHO la guerra no???

Un abrazo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta