Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por FELIX el Lunes, 31. Mayo 2010 22:51
Post pregunta

hola amigos soy nuevo tanto en el foro como en la canaricultura de canto y tengo muchas dudas por egenplo
he sadado 20 canarios con dos hembras en tres puestas
¿puedo partir las jaulas de metro en dos y poner 5 pajaros en cada lado? o es demasiado pequeño y es mejor dejar 10 en cada jaulon.
por otra parte yo crio en una terraza y tengo los pollos abajo en el local¿puedo bajar las hembras cuando terminen la cria para que cambien la pluma mas tranquilas y con menos calor ? o pueden copiar tamben de ellas .
A por cierto soy de malaga gracias a todos de antemano y saludos.

FELIX | Tablero unido: Jueves,  13. Mayo 2010 18:31 | Última visita: Domingo,  23. Enero 2011 12:21
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 01. Junio 2010 01:12
Post Re: pregunta

Hola Felix, en la seccion de articulos de esta web tienes articulos para principiantes muy buenos que seguro que te ayudaran.

Respecto a tu pregunta lo ideal seria separar los pollos por nidadas, puedes ponerlos por jaula de metro cada nidada. Si no tienes espacio para ello utiliza media jaula de metro por nidada. Y en el peor de los casos por falta de espacio, separalos por hermanos, no mas de 10 pajaros por jaulon de metro.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 02. Junio 2010 12:31
Post Re: pregunta

Muy buenas, primero de nada bienvenido.

En la sección de artículos seguro que encuentas respuesta a muchas preguntas http://www.canariculturalucense.com/articulos/19-principiantes.html

De todos modos cualquier duda la pones aquí en el foro que seguro algún compañero te podrá responder Very Happy

Lo que preguntabas, creo que Fabián lo ha respondido perfectamente

Un saludo

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas