Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Alimentación, cría, cruces y genética
Posición de los huevos en las cajas
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por Luis L el Lunes, 07. Septiembre 2009 13:20
Post Posición de los huevos en las cajas

Buenos días a todos, primero que nada comentaros que soy totalmente nuevo en esto de los canarios así que probablemente pregunte alguna que otra tontería, por favor no me lo tengan en cuenta Very Happy

He estado leyendo los artículos de la página y me surgen algunas dudas, por ejemplo aquí:
http://www.canariculturalucense.com/articulos/19-principiantes/62-consejos-para-principiantes-viii.html
Se habla de poner los huevos de forma que no haya que girarlos, en cambio, por muchos sitios leo y algun criador me compenta que los dejan en una caja con algodon o alpiste y los han de girar al menos una vez al día, y a poder ser más.
No me queda claro si esta otra opción es totalemnte segura y demás.....

muchas gracias, y como os digo, seguramente tenga muchas más preguntas antes de la epoca de cría.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 07. Septiembre 2009 23:11

por Quique Novo el Lunes, 07. Septiembre 2009 20:39
Post Re: Posición de los huevos en las cajas

Hola Luis L:
Todos fuimos principiantes y muchas veces tuvimos que recurrir a canaricultores que con su experiencia y conocimientos nos sacaron de muchas dudas.
No tengas reparo en preguntar todo lo que dudes ya que es la única manera de aprender y aquí estamos todos para aportar nuestro granito de arena.
Yo tengo una caja rectangular con separadores de las que se usan para los tornillos, llena de grit al anis del más fino. En ella es en donde pongo los huevos de las distintas canarias con una pegatina con el color de la anilla de plástico de cada canaria.