Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Temporada de cría 2014
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por vicente arce bort el Viernes, 02. Enero 2015 20:14
Post Temporada de cría 2014

Este año a sido el primero en este mundo apasionante de la Canaricultura en lo que se refiere a la cría no me quejo para ser el primer año saque 5 machos de diversidad de resultados en los concursos.
Este año esperemos que se nos de bien la cría y podamos sacar algunos buenos pajaros. Quiero agradecer a los componente de la sociedad lucense su ayuda pero en especial a Quique Novo , Ramon Carril, Adolfo Ruiz, Fabían M.Gerpe y Diego muñoz. Por toda su ayuda siempre que me a surgido una duda han estado dispuestos a ayudarme .Gracias por todo un saludo.

vicente arce bort | Tablero unido: Martes,  13. Agosto 2013 20:17 | Última visita: Martes,  18. Julio 2017 11:23
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 03. Enero 2015 12:55
Post Re: Temporada de cría 2014

Por mi parte no hay nada que agradecer, simplemente he hecho lo que he aprendido cuando llegué a la Sociedad, ayudar siempre que pueda. Todos hemos vivido nuestro primer año de cría y nuestro primer concurso. Es fundamental estar bien rodeado para poder solucionar todas las dudas que a uno se le plantean en esos momentos. Fíjate si habrá dudas que después de muchos años criando y concursando sigues teniendo dudas, otro tipo de dudas, pero dudas al fin y al cabo, ya que nunca lo sabes todo sobre los pájaros y menos sobre los de canto discontinuo.

En muchas ocasiones cuando un nuevo criador llega a la canaricultura no suele adquirir ejemplares del mejor material genético del que se dispone, casi siempre, por miedo a que por inexperto no lo maneje adecuadamente, pero en la Sociedad Lucense, si se demuestra interés, como lo has hecho tú, recibirás pájaros con el mejor material genético como el que más, ya que estaremos "cerca" para guiarlo y ayudarlo. Los datos están para consultar y comprobar, tanto en la base de datos de la Sociedad, como en el Registro de Pedigrí. Hablando del Registro de Pedigrí hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, muy interesante, os informaremos de ella, probablemente este mes de Enero.

Personalmente, me hace mucha ilusión que un nuevo criador gane premio en sus primeros concursos, no es fácil, y esta vez no pudo ser.

Sería un éxito total para la canaricultura, el que cada nuevo criador que se suma al canto discontinuo pusiese la misma ilusión y ganas que le pones tú. Sin duda, con gente como tú, con aficionados como tú, como canaricultores como tú y como amigos como tú, el futuro de la canaricultura será maravilloso.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Domingo, 04. Enero 2015 13:17

Citar por vicente arce bort:Este año a sido el primero en este mundo apasionante de la Canaricultura en lo que se refiere a la cría no me quejo para ser el primer año saque 5 machos de diversidad de resultados en los concursos.
Este año esperemos que se nos de bien la cría y podamos sacar algunos buenos pajaros. Quiero agradecer a los componente de la sociedad lucense su ayuda pero en especial a Quique Novo , Ramon Carril, Adolfo Ruiz, Fabían M.Gerpe y Diego muñoz. Por toda su ayuda siempre que me a surgido una duda han estado dispuestos a ayudarme .Gracias por todo un saludo.

Después de lo dicho por Fabián me queda muy poco por decir, pero desde que formo parte de la Sociedad Lucense siempre ha existido esa costumbre de ayudar a todo aquel que se inicia y tiene mucho interés como es tu caso. Creo que debía de ser una de las funciones normales de todas las asociaciones que se dedican a esta afición tan bonita e ilusionante.

Animo y suerte en la cría de este año 2015.

Un abrazo, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 04. Enero 2015 13:18 por Quique Novo

por Ramon Carril el Miércoles, 07. Enero 2015 14:01

Poco a nada me queda por decir, ya se ha dicho todo.
Salvo que no hay nada que agradecer, aqui estamos para ayudar a los criadores que empiezan, y como dice Fabián despues de los años todavia seguimos teniendo dudas.
La Sociedad Lucense siempre se ha caracterizado por intentar ayudar a los criadores que empiezan como ha sido mi caso en su momento y el resto de mis compañeros y personalmente nunca he pagado por los ejemplares.
Con personas como tu, que pones intéres ,da gusto hablar de canaricultura.
Un saludo y aqui estamos para lo que necesites.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 07. Enero 2015 14:07 por Ramon Carril

Responder
3 Respuestas