Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Enhorabuena a Diego Muñoz
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por Quique Novo el Domingo, 30. Noviembre 2014 13:54
Post Enhorabuena a Diego Muñoz

Hola compañeros:

Todos los que formamos la Sociedad Lucense de Canaricultura nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros a una buena persona como es Diego Muñoz, que esta mañana ha pasado las pruebas del examen para juez de discontinuo. Solo me queda darle la enhorabuena porque se lo merece y creo que la canaricultura de canto ha hecho otro gran fichaje con este nuevo juez. Ya tenemos dos jueces en nuestra asociación, Fabián Gerpe y el citado Diego.

Muchas Felicidades amigo.

Un abrazo, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fco. Javier Duran Pérez el Domingo, 30. Noviembre 2014 18:41
Post Re: Enhorabuena a Diego Muñoz

Hola Diego:
Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, te deseo suerte en esta nueva etapa que emprendes como juez de Canario Canto Español Discontinuo. Enhorabuena
Un saludo, Javi.

Fco. Javier Duran Pérez | Tablero unido: Miércoles,  15. Agosto 2012 22:20 | Última visita: Miércoles,  02. Marzo 2016 22:40
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Domingo, 30. Noviembre 2014 20:40

Desde Alicante, y con inmensa alegría, me sumo a las felicitaciones.

Enhorabuena a Diego y también a la Sociedad Lucense por contar con esos dos fenómenos que son Fabián y el propio Diego.

¡Una gran noticia, sin duda, para el Canario de Canto Español Discontinuo!

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 01. Diciembre 2014 17:45

Quique, hemos pasado unos dias inolvidables.
A tope, sobre todo Pepe.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 01. Diciembre 2014 18:28

Hola Paco:

Me alegro que hayáis pasado un buen fin de semana en Antequera, la pena es que ha faltado la queimada, que seguro que si estará presente en el Concurso que celebraremos a primeros de enero aquí en Lugo.

Te animo que a que nos hagas una visita, podrás comprobar nuestra hospitalidad como comprueban todos aquellos que nos visitan y seguro que repetirás.

Hay un dicho muy famoso que algunos pueden corroborar y dice: Y...Para comer Lugo.

Espero poder saludarte. Un abrazo, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Lunes, 01. Diciembre 2014 19:13
Post Enhorabuena a Diego

Mi mas sincera felicitación por la consecución de ese titulo, que espero halla sido para ti una gran ilusión y para los canarios que te pasen por delante, una garantía de calidad.

Enhorabuena Diego.

Un abrazo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 01. Diciembre 2014 22:49

Felicidades Diego. Mis mejores deseos de que a partir de ahora te dediques no solamente a enjuiciar, sino a HACER CANARICULTURA, es decir a orientar a los criadores y a seleccionar progenitores.

Un saludo y enhorabuena.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 02. Diciembre 2014 13:19

Una vez de vuelta en casa quiero agradecer a todos los que me felicitaron por distintos medios y a todos vosotros.

Esperemos poder vernos pronto y, como dices, haciendo canaricultura independientemente del lado de la cabina del que nos sentemos en cada momento.

Un abrazo a todos!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
7 Respuestas