Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por Balú el Sábado, 10. Abril 2010 12:16
Post Aclaración

Hola:

Pido perdón otra vez por anticipado pero tengo que hacer desde aquí una aclaración al Sr. Pereira:

Balú no puede entrar en la página que usted y yo sabemos y mucho menos en la SALA DE CRIADORES,así que lamento decirle que está usted en un error.

Créame.
Un saludo. Balú

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Tito el Sábado, 10. Abril 2010 12:56
Post Re: Aclaración

Citar por Balú:Hola:

Pido perdón otra vez por anticipado pero tengo que hacer desde aquí una aclaración al Sr. Pereira:

Balú no puede entrar en la página que usted y yo sabemos y mucho menos en la SALA DE CRIADORES,así que lamento decirle que está usted en un error.

Créame.
Un saludo. Balú

Ese es el problema de ser demasiado claro Balú, te acaban viendo por todas partesConfused.

Saludos

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Domingo, 11. Abril 2010 20:51

Balu si escribieras con mayusculas te dejarian entrar al foro. algunos solo escribe tonterias y los dejan entrar canbiando el nombre pero siguen con mayusculas jajaja.
agur.

La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.Y sienpre escriben con mayusculas Very Happy

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis Garrido el Lunes, 12. Abril 2010 19:59
Post Urgencia.

Cuando vas escribir un articulo de canarios.siempre con el mismo rollo.

LA IGNORANCIA. ES UN DEFECTO DE NACIMIENTO.
LO TUYO ES DE URGENCIA. JE.JE.JE.

Luis Garrido | Tablero unido: Martes,  15. Diciembre 2009 22:15 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 18:07
Habitual
Offline Usuario Offline

por Balú el Martes, 13. Abril 2010 12:02

Hola Luis Garrido:

Si quieres saber algo de canarios de canto y tienes dudas, pregunta porque a lo mejor te lo puedo aclarar yo.

Yo tampoco leo nada tuyo en ningún sitio, así que me parece que solo quieres incordiar.

Otra cosa artículo se acentúa en la i y después de IGNORANCIA te sobraba la coma.

Un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 22:50

Los hay que nacen con estrella y otros estrellados,sr. Balú usted no es importante, por eso sus intervenciones son miradas con lupa.

Un saludo.

Seguro que usted nos podria sacar de muchas dudas

Agur

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas