Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Nueva Asociación en Zaragoza
Bienvenido, Invitado

Responder
8 Respuestas

por Balú el Miércoles, 07. Abril 2010 20:17
Post Nueva Asociación en Zaragoza

Hola compañeros:

Acabo de leer esto en una página de canaricultura:

Queremos felicitar a nuestros amigos de Zaragoza (Los Maños ) por esta nueva sociedad que tengais mucha suerte en esta nueva andadura y por supuesto teneis el apoyo de la Peña del Norte.

Me imaginaba que el aire del Moncayo soplaba muy fuerte pero no tanto.

Sr. Herrera usted que es muy amigo de intervenir en los foros por qué no nos contó nada sobre esa nueva asociación.

Yo les deseo que les vaya muy bien y cuando tomaron esa determinación me imagino que sus razones tendrían. Suerte a la asociación de Los Maños.

Un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 11. Abril 2010 14:23
Post Re: Nueva Asociación en Zaragoza

Ya me han informado de la creación de esta MUEVA Asociación en Zaragoza.

Es una pena, pero no por ello sorpresiva, que la escisión del Club Aragones se haya producido de una forma tan traumática y con violencia.

Llegar a esto en una Asociación de pájaros, dice mucho de sus integrantes, pero se veía venir, porque el tiempo da y quita razones y pone a cada cual en su sitio.

Suerte a los que han iniciado una nueva andadura en el Club Los Maños.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 11. Abril 2010 15:24
EN ECIJA NO FUISTE TAN FIERO.

Mira artista, preocupate de tu asociacion PEÑA EL SEGURA . que de ser a secretario te as quedado en nada , no apareces en todo el año- solo par recojer las anillas.
no me vengas con milongas y las cosas se dicen cara a cra no como hace tu. e ecija que poco valientes fuiste. no fuiste capaz de precentarte en la entrega trofeos. y digo yo y por que .ya sabes que si antonio orta no me agarra .y me llevan. te dirije a mi persona en otro foro. este año estare en murcia en la peña el segura . pero llevas dos años que no apareces. cuando vamos los de zaragoza.
Tu no sabe los problemas del CLUB ARAGONES. YO SI.
EL CLUB ARAGONES NO ADMITEN . A SOCIOS QUE LA VAN PIANDO. Y QUE FUERZAN A ENTRAR EN LO QUE ELLOS DIGAN.
SE AN MARCHADO 3. TODO A SIDO POR VOTACION DE TODOS LOS SOCIOS DE NUMERO. A SI QUE CIERRA LA MUY QUE NO SABES NADA DE NADA. DEDICATE AL TENIS QUE ES LO TUYO.
Y CUANDO QUIERAS ALGO EN LA CARA. NO POR INTERNET.QUE ES LO TUYO.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 12. Abril 2010 10:38

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 11. Abril 2010 15:41

Citar por Balú:Hola compañeros:

Acabo de leer esto en una página de canaricultura:

Queremos felicitar a nuestros amigos de Zaragoza (Los Maños ) por esta nueva sociedad que tengais mucha suerte en esta nueva andadura y por supuesto teneis el apoyo de la Peña del Norte.

Me imaginaba que el aire del Moncayo soplaba muy fuerte pero no tanto.

Sr. Herrera usted que es muy amigo de intervenir en los foros por qué no nos contó nada sobre esa nueva asociación.

Yo les deseo que les vaya muy bien y cuando tomaron esa determinación me imagino que sus razones tendrían. Suerte a la asociación de Los Maños.

Un saludo. Balú.

Por cierto Balú, según ha escrito él mismo, han nombrado socio colaborador a D. Santiago Iso Gracia. Es decir al menos técnicamente y de calidad de pájaros van a manejar la nueva Asociación Los Maños.
Si son amigos de Santiago Iso, son amigos mios. Un saludo a todos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 11. Abril 2010 15:47
Post AMIGOS.

TU TIENES AMIGOS POR TODAS PARTE MENOS EN TU CLUB. O LE PREGUNTAS A don antonio lopez mano de hierro.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Martes, 13. Abril 2010 22:41
Post DISCULPAS.

Quiero pedir disculpas a CARMELO MARTINEZ.

Carmelo en mi articulo no va nada contra ti. lo de piar va por otro señor. ya sabes Carmelo que contigo siempre me llevado bien. y te as marchado del club aragones por la puerta grande.

Y a mi amigo pepito le digo
que CARMELO MARTINEZ a ganado mas concusos en dos años que tu y tu amigo el tecnico en toda vuetra vida.

Carmelo es hoy en dia el mejor canaricultor de aragon y parte de ESPAÑA. no necesita tecnicos lo sabe todo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 02:41

Quiero felicitar a ese nueva sociedad que se ha formado en Zaragoza.Por lo que me han contado, creo que cuentan en sus filas con unos inmejorables canaricultores, y tienen un excelente "capitán" del equipo y que estoy seguro que conseguiran muchos triunfos, serán también unos defensores acerrimos de la Nueva Raza, también a mi me extraña que el amigo Herrera no hubiese contado nada del nuevo acontecimento, pero bueno tendrá sus razones; lo que si puedo observar que será una plaza donde el juez Sandúa NO tendrá vara ancha, parece que el "imperio" empieza da desmoronarse.

He oido que en el Puerto también hay discrepancias,igual algo está ocurriendo , tal vez.......... Pero no adelantemos acontecimentos , lo que tenga que ser será.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Balú el Miércoles, 19. Mayo 2010 19:24

Sr. Herrera:
Resulta que usted escribe con sus letras color LILA en un apartado o sala de un conocido medio, pero se esconde otra vez detrás de la mata al escribir en letras de color azul con el nombre de JOSE LUIS ROMAN para defender al de Mieres que por cierto ahora ya escribe con su apellido Sandua como siempre que se toca por alguna razón el tema de la NUEVA RAZA, negativamente claro.

El Sr. Herrera escribió al Sr. Qwerty:

qwerty Rafa solo queria a a ti a el gallo a balu . al nuevo tecnico en canariculturade los maños.
Que sabras tu de de rafa y de sandua. hablas de oida de rabia y de envidia.

Sr. Herrera = Jose Luis Roman le pido que no me vuelva a nombrar en ese medio en el cual a mi no me dejan intervenir y a usted si con un montón de niks, aunque como casi siempre faltando al respeto de los demás, llamándoles gallinas, cobardes .... que es de la única manera que sabe hacerlo.

Se me olvidaba darle la enhorabuena tamto tiempo luchando usted en contra y ahora reconoce los siguiente:

La nueva raza llego a zaragoza hace un monton de años cuando llego NUESTRO GRAN AMIGO DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO
Aunque a continuación el Sr. Sandua dice que NO o sea le lleva a usted la contraria.

Ahora solo falta que pida usted el reconocimiento a la NUEVA RAZA y todos contentos.

Un saludo Sr. Herrera.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por Balú el Jueves, 20. Mayo 2010 14:03

Vuelvo a insistir:

Acabo de leer en ya sabeis donde un cuento de hadas del que es creo la inventiva más bien lograda de la historia de la canaricultura, escrita por un tal Sandua, sobre la herencia que le dejó en una cajita el gran maestro Don Rafael Martinez Bouzo y desde que la descubrió SU CONDUCTA SE RIGE POR LO QUE LEYO en un escrito que había en la cajita.
Es para escojonar..se de risa o para .... llorar.

Cuando este señor da nombre de los canaricultores asturianos, me han contado que siempre se olvida de uno de los que siempre estuvo al lado del maestro, creo que es de Avilés.
¿Por qué será?
¿Este señor igual conoce toda la historia de la canaricultura asturiana?

Hasta pronto. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

Responder
8 Respuestas