Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Inquisición contra la Nueva Raza
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
25 Respuestas

por antonio herrera orellana el Lunes, 26. Abril 2010 08:58
Post ANTIGUA RAZA.

Que conste a los señores foreros, que el primero que me falto al rspeto fue este sr. antonio lopez sanchez.
en los articulos del 1902, me dijo sigue escribiendo que nos reimos mucho. este sr. no busca otra cosa que me echen del foro. pero el no dice los mensajes privado que me manda. me trata de borrachin ,que va hacer lo posible para que me echen de este foro, este hombre es un frustado de la canaricultura de zaragoza, amargao de la vida, y le mata la envidia de ver mi persona que recorre toda españa y el no.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por antonio herrera orellana el Lunes, 26. Abril 2010 10:23
Post mensajes privado,

MENSAJES PRIVADO DE ANTONIO LOPEZ SANCHEZ. A MI PERSONA EL FUE EL QUE EMPEZO A FALTARME EL RESPETO.

PRIMER MENSAJE. siga escribiendo articulos que nos partimos de risa. esta aficion se necesitan gente que nos haga reir como vd,

SEGUNDO MENSAJE. SIGUE A SI QUE VOY A PEDIR A LOS DE LUGO QUE TE ECHEN .--LO ESTAN DESEANDO-- por que ellos crian el canto español y tu el timbrado reñido y cabreado que le gusta a tu amiguito quero.

y el ultimo --BORRACHIN ME A DICHO UN PAJARITO QUE JUAN CARLOS TE ESTA JODIENDO EN LOS OTROS FOROS. JUANCARLOS, ES DE ZARAGOZA SOCIO DE LOS MAÑOS.
YO NO ME QUEDO ATRAS COMO ES NORMAL Y LE CONTESTO NUY BIEN A SU MANERA,
Y E RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO, DE LA DIRECTIVA LUCENSE. QUE SI NO ME COMPORTO BIEN ME DARAN LA PAPELETA.
Y ESTE SEÑOR QUE ASIDO EL PRIMERO EN METERSE CONMIGO NO LE DICEN NI MU. POR LO QUE VEO ESTE MAÑICO ESTA ENCHUFAO.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Lunes, 26. Abril 2010 11:59
Post Re: Inquisición contra la Nueva Raza

a ver machote por que no pones tus mensajes privados ?????

en internet ya sabemos todos lo melducado que eres y como esvcribes insultando a todo el mundo por privado.

y no quiero poner el ultimo que me has enviado aqui. pero los amisnistradores lo pueden ver lo fuerte que es.

herrera eres un impresentable. no respetas a este foro que desde cuendo llegastes se esta jodiendo.

agur detras de la mata o Luis Garrido.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Lunes, 26. Abril 2010 20:24
Post tu el primero

Como siempre el último fin de semana de octubre la Sociedad Lucense de Canaricultura celebró ayer una de sus pulpadas anuales, en este caso a la conversación canaril se añadió la conversación futbolera especialmente animada por el Barça - Madrid que comenzó prácticamente en plena sobremesa.  

Como siempre buen pulpo y mejor compañía; podéis ver alguna foto aquí:  

http://www.canaricultura.loading.es/index.php/galeria-nueva/category/23-pulpada-san-froilan-2013

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 28. Octubre 2013 00:05 por Diego Muñoz Saavedra

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 02:16
Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Hola amigos, ya estoy de nuevo con ustedes,.

En primer lugar quiero felicitar al Presiente Enrique por ese feliz acontecimiento al ser abuelo.Ahora pasa a ser miembro del "club" de los "antiguos" y es un honor tenerlo entre nosotros, pues el ser padre es muy bonito pero ser abuelo es muy emotivo y a Dios gracias es ley de vida y Dios quiera que por mucho tiempo.

Una vez saludado, me centro en el tema que nos ocupa, desde luego parecen ustedes niños de teta, cando hablan que si usted me ha insultdo antes o usted dice que no doy la cara,aqui cada unos expresa sus opinones siempre desde un punto de vista racional y sin insultar a nadie.

Nadie discute que el canario discontinuo empezára en Asturias y de de aqui se hubiese expandido por todo el territorio nacional , es lo mismo que el fútbol que como todo el mundo sabe ha empezado en Inglaterra y de ahi por todo el mundo; no en vano España es la campeona de Europa y aqui no sé ha inventado.
Pero ahora estamos evolucionado y lo único que buscamos es el reconocimento del nuevo canario como una Nueva Raza, donde los ritmos continuos no tienen cabida, y el ejemplar que los emita quedará automáticamente descalificado, que se nos diferencie del timbrado español, que lo nuestro es una nueva raza y que sea reconocida como tal, a Dios, gracias vamos por el buen camino y los primeros obstáculos los hemos superado ambliamente, por eso debemos de serguir luchando por ello , desde nuestros criademos haciendo selección, para que cada vez seamos más los que estamos convencidos que lo de la Nueva Raza es ya una realidad,Atras quedaran las zancadillas que alguno nos han puesto, pero aunque nos caigamos, nos levantaremos y seguiremos corriendo en busca de lo que realmente buscamos y pronto ya veremos resultados.

Que admitan de una vez por todas que estamos hablando de un nuevo canario, que se diferencie del timbrado español, que dicho sea de paso, nada tengo contra él, que cada uno que crie lo que quiera, pero que reconozcan la Nueva Raza.

Lo mismo que ocurre con otros interlocutores, en ésta página existe la liberad de expresión, a un servidor también lo han vetado por ser contrario a sus ideales, como es defender la Nueva Raza , quiero desde aqui expresar mi gratitud a los adminitardores del ésta página por ser tolerantes .

Amigos, os deseo una feliz cria , con muchos ejemplares que se ciñan al Nueva Raza.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 02. Mayo 2010 02:25

por Quique Novo el Lunes, 03. Mayo 2010 10:25
Post Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Hola Jokin:
Muchas gracias por tus felicitaciones de mi nueva condición de abuelo, pero no suena tan bien eso de "antiguo" casi era mejor cambiarlo por veterano.
Gracias. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
25 Respuestas