Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Inquisición contra la Nueva Raza
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
25 Respuestas

por Luis Garrido el Lunes, 19. Abril 2010 15:20
Post Tecnico.

Para tecnico estas tu. Hombre inteligente, sabio en la canaricultura,
marimando donde te dejan, sabes cuando llegara la nueva raza.
Cuando nuestro pollos se olviden de los timbres, las rodadas, los chaus.

Este año que vamos por el tercer año. tu crees que en nuestros aviarios. solo vamos a escuchar FLOREOS. COMPUESTAS.
AGUAS. y demas. Y quien son los que van a dictaminar la nueva ?RAZA¿
pepitp ,angelito y manolito. Y voy a terminar, que los unicos que pueden presumir de una nueva raza, SON LOS ASTURIANOS. que trabajaron por tener un canario bello y bonito, sin notas malas.
Todo lo demas es copiado por los grandes canarios ASTURIANOS.

Luis Garrido | Tablero unido: Martes,  15. Diciembre 2009 22:15 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 18:07
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Balú el Lunes, 19. Abril 2010 17:01
Post Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Vale Luis Garrido:
Tú mismo dices quién eres al escribir en el título del asunto TECNICO ya que el encabezamiento de todas intervenciones es de INQUISICON SOBRE LA NUEVA RAZA. Tu eres el que escribes con MAYUSCULAS y siempre pones otro nombre.
Primero nadie pone en duda la calidad de todos los canarios asturianos, ni la bondad de los canaricultores del principado. Pero si puedes piensa un poco si no es mucho pedirte en lo siguiente:
¿No crees que esos canarios de los que hablamos todos son diferentes a los TIMBRADOS ESPAÑOLES clásicos? Si existen como tú reconoces por qué no podemos reconocerlos como DIFERENTES de una vez y hasta podemos dejar que tu les pongas el nombre que quieras. VALE.

Me parece una falta de RESPETO TOTAL el decir:

Y quien son los que van a dictaminar la nueva ?RAZA¿
pepitp ,angelito y manolito.

Son todos SEÑORES JUECES de federaciones que pertenecen a COM pero claro como para vosotros solo hay UNO el de los CASCABELES Y CAMPANAS, pues los demàs eso pepito, angelito etc.... y siguen las normas dictadas por COM y si no os gusta como decia un colega tuyo que bien conoces, podeis hacer juntos una candidatura y presentaros a las elecciones de COM para poder cambiar las normas y ponerlas a vuestro gust.

Y voy a terminar, que los unicos que pueden presumir de una nueva raza, SON LOS ASTURIANOS.

En esto hasta podíamos estar de acuerdo, pero alguno de ellos no quieren que se RECONOZCAN COMO NUEVA RAZA, por eso otros con ganas de TRABAJAR no solo ante el ordenador, se dedicieron a dar los primeros pasos y yo deseo de corazón que alcancen tal RECONOCIMIENTO.

Solo me falta una cosa decirte que seguro que tú también tienes canarios asturianos y a lo mejor yo hasta tengo alguno y además como casi todos tienen muy buenas puntuaciones, es lógico que estén por todo el estado español.
Hasta luego Señor Herrera. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por Luis Garrido el Lunes, 19. Abril 2010 18:53
Post LA NUEVA RAZA.

balu. no metas al sr. HERRERA para nada en esto de la nueva raza, el no tiene nada que ver en lo que mi persona escribe en este foro.y ademas es de los que tiene dos pares de cojones para dar su nombre y apellidos , tu no como siempre jodiendo por detras sin dar la cara, que pena de canaricultores y defensores de la nueva raza, que no teneis cojones de defenderos . con vuetro nombre y apellidos falsos, orgullosos tienen que estar vuestras mujeres, con tener unos maridos tan valientes. y los mismo digo con los que no esten casados ,sus padres estaran muy orgullosos de tener unos hijos que NO TIENEN COJONES PARA DAR SUS APELLIDOS.

la nueva raza es un camelo, todos los que creis que habeis inventado la nueva ,en vuetra vida habeis tenido un pajaro decente , os habeis criados con los chaus, los timbres ,las rodadas. y resulta que os habeis gastados buenas fortunas de pesetas. para tener un pajaro ASTURIANO. o no es verdad mister BALU .o que tu y amigos lo habeis inventado , si no tienes la poca hombria de decir quien eres ,como vas a ser inteligente de criar un canario que valga la pena. por la hora que escribe mas o menos se quien le esta dando a la tecla.

Te voy a preguntar tu que lo sabes todo,
cuando los pollos de la nueva raza den timbres y rodads, que vais a hacer,
pues te lo voy a decir yo llevarlos a otras federaciones, para que el canaricultor pueda concursar, por que en la nueva raza solo podran concursar tres tu y tu amigos si soy capaces de sacar un pajaro sin defectos.
yo no soy el SR. HERRERA. pero me gustaria serlo por que tiene un par de cojones, lo que tu y tu banda no teneis.
made in spain.

Luis Garrido | Tablero unido: Martes,  15. Diciembre 2009 22:15 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 18:07
Habitual
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 19. Abril 2010 20:19

Hola amigos:
Quiero daros un simple aviso antes de que esto pase a ser peor.
No vamos a tolerar un insulto más. El aviso está dado.
Opinen de todo lo que quieran pero con respeto hacia los demás, para eso está esta página. Todas vuestras opiniones se pueden escribir aqui y todas pueden ser objeto de debate, pero sin lugar para los insultos. Con lo bonita que es esta afición, es de lo que menos se expone.
Pido un respeto para la Sociedad Lucense de Canaricultura y en ella incluyo esta página, Junta Directiva, asociados y administradores.
Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 24. Abril 2010 15:37
Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Hola a todos,sobre el tema de la inquisicion sobre la nueva raza , no creo que exista ninguna predisprosicion en contra de la nueva raza , si no que unos opinan de una manera y otros opinamos de otra muy distinta , sin que esto sea obice para estar como yo lo estoy de acuerdo en que la nueva raza sea aprobada y se situe en el lugar que le corresponda dentro de la canaricultura del canto , que personalmente como tienen una FEDERACION PROPIA ,UN COLEGIO DE JUECES PROPIO ,UN ESTANDAR , UNA PLANILLA PROPIA DE LA NUEVA RAZA . Y UNA NUEVA RAZA , pues yo creo que en esta aventura deven de navegar solos , y perpetuar a la nueva raza dentro de su propia federacion y no vuscarse aliados para lograr sus propositos , espero que tengan suerte y que todo les salga bien , pero ya saven el refran mejor solos que rebueltos .

saludos suerte y buena cria felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 24. Abril 2010 15:40

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 24. Abril 2010 17:27

Por mas que leo post, leo articulos, converso con otros criadores sigo sin comprender. ¿pero cual es el problema? Si se reconoce un nueva raza por el mismo metodo que se han reconocido las anteriores razas. Si quieres criar timbrado sigue criando Timbrado, si lo que quieres criar es CCED pues crialo. ¿se va a acabar el mundo por reconocer una raza? Parece que si.

Insisto ¿es tan complicado? entiendo (a lo mejor estoy equivocado, ya que no dejo de ser un pipiolillo de la canaricultura) que FECC como Federacion Española de Canarios de Canto deberia incluir esa raza reconocida (entiendo que legalmente). Y volvemos a lo mismo el que quiera criar Timbrado que lo haga y el que quiera criar CCED que lo haga, para que ambos puedan ir a concursos de una federacion española.

Esto tambien le ocurre a la lengua, yo soy gallego de nacimiento y de alimentacion, lo que se dice de pura cepa. En Galicia hasta hace 32 años solo existia el castellano como lengua reconocida. Tuvo que llegar la constitucion española para hacerlo, ¿es que antes de la constitucion no existía esta lengua?

¿que ocurre ahora en Galicia? Pues el que quiera hablar gallego lo habla y el que quiera hablar castellano lo habla, asi de simple.

Ojala este equevicado, pero tanta guerra y oposicion a una nueva raza, como bien dice el titulo de este post suena a inquisicion, como cuando te quemaban en la hoguera porque un cura decia que eras una bruja. Y ya vemos donde estan los curas ahora, Benedicto XVI no da a basto con tanto pedofilo.

Seamos sensatos y dejemos que cada uno elija el que camino que mas le guste pero no pongamos obstaculos para que solo podamos elegir uno.

Un saludo a todos los canaricultores de cualquier raza.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 24. Abril 2010 19:37

Citar por felipe varas gonzalez : Hola a todos,sobre el tema de la inquisicion sobre la nueva raza , no creo que exista ninguna predisprosicion en contra de la nueva raza , si no que unos opinan de una manera y otros opinamos de otra muy distinta , sin que esto sea obice para estar como yo lo estoy de acuerdo en que la nueva raza sea aprobada y se situe en el lugar que le corresponda dentro de la canaricultura del canto , que personalmente como tienen una FEDERACION PROPIA ,UN COLEGIO DE JUECES PROPIO ,UN ESTANDAR , UNA PLANILLA PROPIA DE LA NUEVA RAZA . Y UNA NUEVA RAZA , pues yo creo que en esta aventura deven de navegar solos , y perpetuar a la nueva raza dentro de su propia federacion y no vuscarse aliados para lograr sus propositos , espero que tengan suerte y que todo les salga bien , pero ya saven el refran mejor solos que rebueltos .

saludos suerte y buena cria felipe varas

Pero felipe varas hay que ver lo hipocrita que eres. primero te cansas de darle caña y de joder a todo aquel que defiende la NUEVA RAZA. ahora vienes aqui y dices que estas de acuerdo que sea aprobada una nueva raza. guaje vaya carajo mental que tyienes asi te luce el pelo o la calva claro.

los del CCED ya navegan solos y no cuentan con criadores como tu eso lo saben. no vengas a decir que deben de ir solos. ya van solos y con buen rumbo. tu preocupate de lo tuyo de tu FECC que te la estan metiendo con el timbrado discontinuo por que a la siguiente reforma de la planilla creo que los timbres y rodadas se van a penalizar y entonces vas JODIDO.

agur majete y no digas mas tonterias hombre que ya eres muy mayor para eso.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 25. Abril 2010 16:47
Post POR ULTIMA VEZ.

antonio lopez sanches , ya pues dormir tranquilo . me an baneo de este foro. pero la diferencia entre tu y yo que yo me voy con la cabesa bien alta . con nombre y apellido, y tu quedas como lo que eres UN COBARDE.
ANTONIO HERRERA ORELLANA CRIADOR NACIONAL A040. FECC. club aragones zaragoza.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Domingo, 25. Abril 2010 18:22

adios Luis Garrido o antonio herrera orellana. eres muy machote enviando mensajes privados insultando.

si te echan de los foros por algo sera.

no te echaremos de menos por que aqui siempre hemos escrito con respeto hasta que llegastes tu.

agur.

PD- detras de la mata:

JUAN PEDRO SEGARRA.
JOSE LUIS TELLEZ.
LUIS GARRIDO.
DRIFFO .
y etc etc etcetc..........

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 25. Abril 2010 23:56
Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Hola D, Antonio , bamos haber si le queda claro el tema yo no soy ningun hipocrita , solo espongo mi opinion sobre el tema de la nueva raza , y lo buelbo a reiterar la nueva raza para mi no tiene cabida en la FECC , le parezca bien a usted o no le parezca bien.y por otra parte que tendra que ver si tengo poco pelo o no lo tengo , pero quizas tenga un poco mas de inteligencia que usted .
Por supuesto que nueva raza si pero fuera de la FECC le quda claro D . Antonio fuera de la FECC.
P,D si cree que lo de guaje , me sienta mal peor para usted , es un orgullo ser ASTURIANU LO DE GUAJE YE MU PERO QUE MUY ASTURIANU
Saludos cordiales felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 26. Abril 2010 00:01

Responder
Página 2 de 3
25 Respuestas