Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Artículo Revista FECC
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
20 Respuestas

por antonio herrera orellana el Martes, 30. Marzo 2010 16:10
Post pelotari.

queridisimo amigo balu. en mi vida fui un pelota de nadie.
ni cuando fui encargado de una empresa. nunca le hice la pelota a mi jefe. por que mi padre siempre me dijo , hijo mio lo que ganes , que sea con el sudor de tu frente. y sobre todo da siempre la cara.cosa que tu papar no te enseño.

los mensajes privados es cosa de hombres. en tu caso no es de hombres es de fantasmas, por que no se a quien me dirijo.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Balú el Martes, 30. Marzo 2010 17:52
Post Re: Artículo Revista FECC

Leido en la Voz de su Amo:

También, visto el revuelo que se armó con mi escrito en nuestros TENORES una exposición de argumentos sobre el título. Confieso en dicho titulo tuve un lapsus. Quería titularlo PASADO, PRESENTE Y FURTURO de nuestro canario TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO o de CANTO ESPAÑOL.
Lo quería definir así simplemente porque me salió de ……allí, y además porque eso nos lo inventamos algunos hace muchos años y tú lo sabes de primera mano
.

Un lapsus ........ me salió de .......allí ...........y nos lo inventamos algunos ......

Pero los grandes maestros hablaban solo de CANTO ESPAÑOL para nada mencionaban TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO, esta última denominación es de hace muy poco tiempo, demasiado reciente, creada para incordiar con el de enfrente.

Un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Miércoles, 31. Marzo 2010 20:40
Post FUENLABRADA. MENUS GRATIS PARA LOS MATONES CON DISFRAZ.

PICO ABERRANTE.
Anomalia--generalmente-- heriditaria. de la mandibula superior. que provoca-- malformaciones--por crecimiento--desmesurado--del --PICO--

por su longitud. excesiva o por desviacion lateral.

La --consaguinidad--directa, o la presencia de genes --SUBBLETALES--son las causas de la formacion y desarrollo de los picos --ABERRANTES--

Los sujetos con este defecto no deben ser empleado como --REPRODUCTORES--Puesto que poseen en su codigo --GENETICO-- un mensaje desfarolable,

CAPAZ DE TRASMITIR A LA DESCENDENCIA.

UNSALU2LUGO.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Balú el Jueves, 01. Abril 2010 15:03

Hola:

Le rogaría a los administradores de esta página que el mensaje anterior del Sr. Herrera, por llamarle de alguna manera, me refiero a lo de Sr., lo moviesen a la sección que crean oportuna y dejen el título para que se vea bien que le está muy bien aplicado lo de faltón.

Es una incongruencia lo del título y lo que escribe copiado de no sé que libro, para quedar bien y al mismo tiempo hacer el ridículo, como casi siempre.
El título del primer mensaje es ARTICULO REVISTA FECC, si no tiene argumento ninguno es mejor que no intervenga y déjese de escribir la tontería del pico. Vale Sr. Herrera.

Se me olvidaba una cosita, llegaron a mis oidos ciertos rumores de que soplaba muy fuerte por Zaragoza el aire del Moncayo y creaba ciertas turbulencias. ¿Es así o no?

Un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Jueves, 01. Abril 2010 20:42
Post revista fecc.

--ACARO--
pARASITO MINUSCOLO PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LOS --ARACNIDOS-- DE FORMA REDONDEADA -- CON PIEZAS BUCALES CAPACES DE PICAR Y CHUPAR LA SANGRE DE LOS PAJAROS--

--ABERRACION .

Si a consecuencia de un accidente genetico -- se modifica o altera el codigo de un gen . este suministra una informacion
incorrecta que ouede provocar descendencia de sujetos, aberrante, mutantes o con alteraciones --HEREDITARIAS--

--ACIDO -- DESOXIRRIBONUCLEICO--

Sustancia que se halla en el nucleo del cromosoma y que actua como determinante de la --INFORMACION GENETICA--
como portador de la herencia , por lo que se le conoce como --MEMORIA DE LA CELULA--

UNSALU2LUGO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Viernes, 02. Abril 2010 13:54

sr. herrera como se nota que es usted una pelsona con estudios. hay qe ver todo lo que sabe. deveria de escribir un ARTICULO en la revista de FECC.

siga escribiendo que nos partimos de la risa. en esta aficcion se necesitan gente que nos hagan reir como usted.
saludos.Very Happy

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Viernes, 02. Abril 2010 15:17
Post REIR.

YO SE QUE NO SE NA. PERO TE VOY A ESCRIBIR UN ARTICULO PARA TU PUEBLO, PARA QUE RIAS UNA JARTADA + Y EN EL ARTICULO PONDRE LAS FOTOS CUANDO HISITE LA COMUNION PARA QUE TE RIAS DE TI. CUANDO HICISTE LA MILI . QUE TE LA PASASTE HACIENDO MAS GUARDIAS QUE perri manso. y la foto de la boda es para mondarse de risa.
ANTONIO HERRERA ORELLANA CRIADOR NACIONAL A040FECC. ZARAGOZA.
Y TU A QUIENPERTENECES A LA BANDA QUE TIRAIS LA PIEDRA Y ESCONDEIS LA MANO .

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Domingo, 04. Abril 2010 19:43

Citar por antonio herrera orellana:YO SE QUE NO SE NA. PERO TE VOY A ESCRIBIR UN ARTICULO PARA TU PUEBLO, PARA QUE RIAS UNA JARTADA + Y EN EL ARTICULO PONDRE LAS FOTOS CUANDO HISITE LA COMUNION PARA QUE TE RIAS DE TI. CUANDO HICISTE LA MILI . QUE TE LA PASASTE HACIENDO MAS GUARDIAS QUE perri manso. y la foto de la boda es para mondarse de risa.

yo soy de la banda de:

Driffo.
JUAN PEDRO SEGARRA
JOSE LUIS TELLEZ

esos nonbres que tu conoce bien sr. herrera porque te escondias detras de la "mata" para insultar escondido a los demas, perri manson.
yo no tengo la culpa que seas el bufón de los foros y te digo que si sigues asin tanbien te echaran de este sr. herrera.
yo escribo con mi nombre y echo la mili y la comunión tu no se si los ha hecho porque si como dicen eres medio moro de ceuta alo mejor no te dejaban hacerla.
cuida la educacion y no falte el respeto que lo van a echar de aqui tanbien por faltón. En esta aficcion es lo unico que le queda hacer reir a la gente y ya ............... NADIE LO TOMA EN SERIO TODOS LO TOMAN A RISA.
espero que me respete y no vuelva a meterse conmigo srl. herrera.adios ya no volvere a decirle nada por que no tiene educacion y no quiero broncas en este foro tan bueno y de gente tan seria, no se por que dejan que usted lo hunda.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 04. Abril 2010 20:22

Citar por antonio herrera orellana:YO SE QUE NO SE NA. PERO TE VOY A ESCRIBIR UN ARTICULO PARA TU PUEBLO, PARA QUE RIAS UNA JARTADA + Y EN EL ARTICULO PONDRE LAS FOTOS CUANDO HISITE LA COMUNION PARA QUE TE RIAS DE TI. CUANDO HICISTE LA MILI . QUE TE LA PASASTE HACIENDO MAS GUARDIAS QUE perri manso. y la foto de la boda es para mondarse de risa.

Señor Herrera, me parece que está totalmente fuera de lugar el que empiece a insultar sin ton ni son.
Estamos en una página para hablar de canaricultura y no para resolver rencillas personales, espero que el tema se encauce de nuevo sin tener que tomar otras medidas...

Un saludo para todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Lunes, 05. Abril 2010 22:34
Post REIR.

Y esto sr. Moderador. no esta fuera de lugar.

SIGUE ESCRIBIENDO QUE NOS PARTIMOS DE RISA ,
ESTA AFICION SE NECESITAN GENTE QUE NOS HAGA REIR COMO VD.

Sr. moderador quien a empezado a faltar el repeto. yo o el sr. lopez.

Los articulo que leo en libros antiguo de canarios es para reir, pues no estoy de acuerdo con vd. sr. Moderador yo a este sr. nunca le e escrito ninguna palabra a sido el que a empezado a faltar.

Todo esto tiene una exlpicacion , son los de siempre , que viene a joderme para que me echen de este foro y no vuelva mas por lugo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
20 Respuestas