Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Artículo Revista FECC
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 3
20 Respuestas

por Balú el Jueves, 25. Marzo 2010 19:31
Post Artículo Revista FECC

Hola compañeros de afición:
El Sr. J. U. González en una página que no nombraré, le adjudicaré el apellido de “La Voz de su Amo”, ha escrito lo siguiente expresando su opinión sobre UN ARTICULO aparecido en la revista Tenores, como sabéis revista oficial de la Federación Española de Canarios de Canto:

“Siempre he valorado el esfuerzo de todo aquél que ha intentado escribir cosas interesantes de nuestra afición, sobre todo teniendo en cuenta lo huérfana que está la misma de artículos de actualidad, dicho esto, también he de decir que cuando una persona con cargo oficial en una federación, usa una plataforma de información perteneciente a esa federación debe ser más cuidadosa con lo que escribe y no entrar en ciertas contradicciones que pudieran perjudicarle a él o al ente que representa, como le ha ocurrido en este caso al asesor de Canarios Timbrado Español de la revista FECC en el artículo que lleva su firma y el que había despertado mi curiosidad.

Por otra parte el artículo no deja de ser una actualización de otro anterior escrito por el mismo autor, y no merecería mayor comentario, por ser una opinión personal, si no fuera por que las contradicciones que introduce puedan llevar a confusión a los aficionados por el cargo que ocupa el autor y el medio empleado”.

El Sr. Mago amenaza por si acaso, en principio solo al Sr. González, a los demás ni una palabra, (“totalmente imparcial”):
Por supuesto que puedes expresarte con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto a otros usuarios, en ese caso se tendrán que tomar medidas. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar, y podemos estar o no de acuerdo con el resto.

Inmediatamente salen a la palestra los de siempre, como heridos en sus orgullos personales, por intuir o imaginar que el Sr. González está atacando a F.E.C.C.y como no al “Amo”:
jose antonio alvarez, Jesus Mendoza, ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA (Este si puede intervenir, el superexpulsado) Felipe Varas Gonzalez, Fernando E. Castellano Céspedes (Posiblemente también el Amo), Jose Luis Roman (Mensaje nº 1). Yo me imagino que es muy difícil localizar sus IPS y además hay que dejarlos tranquilos porque reman siempre a favor.

Hay otros que no tienen ninguna posibilidad de intervenir ya que no ellos, sino que todas las IPS que los rodean están permanentemente expulsadas por el motivo de INSULTOS (Ja, Ja, Ja).
¡Que casualidad todos ellos simpatizantes del reconocimiento de la NUEVA RAZA ¡
Como decía Bilardo el entrenador argentino: Al enemigo ni agua.

El Sr. Qwerty (Unico apoyo que puede intervenir, de momento, en la “Voz de su amo”)
Señor J U Gonzalez, acepte un consejo:
Si va a seguir con el tema, en el que le apoyo totalmente, debe primero estudiar sobre dos temas, el primero como cambiar su IP pública y el segundo ir registrando un nuevo usuario en timbrado.com porque todos nos tememos como va a acabar si incomoda a quién no debe....
Un saludo y estoy con usted, queremos que se aclaren, si vamos todos en un barco con camarotes para todos, los aficionados al Canario de Canto Español Discontinuo queremos nuestro camarote...

Fernando E. Castellano Céspedes (Anda demasiado perdido sobre todo en los apellidos)
No le he enviado un mensaje privado en mi vida Sr. González (o Sr. Rai).

Felipe Varas González (El que respeta las ideas de los demás):
Ya empezamos con los listos de siempre que se apuntan al foro el mismo dia con la intencion de tocar los h................. anda andua que te ondulen con la permaned , mirar haber que pajaros criais esti añu pa el campeonato de españa de la fecc en ASTURIAS y dejar a la jente en paz .

Yo soy también de la opinión que en ese artículo escrito sobre el “Pasado, presente y futuro del Canario Timbrado o de Canto español” hay ciertas contradicciones como muy bien apunta el Sr. J. U. González y todas estas intervenciones anteriores llenas de discordia, no se habían realizado si el autor del escrito hubiera aceptado el envite e hiciera las aclaraciones lógicas a todas las dudas que de su artículo se derivan.
Gracias a está página por permitir que pueda expresar mis opiniones libremente.

Un saludo y buena cría 2010. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por antonio herrera orellana el Viernes, 26. Marzo 2010 08:51
Post REVISTA FECC. LA QUE NO DEJA DORMIR,

sr, balu. j.u.gnzalez. qwerty.
Criticar por criticar sin nmbre sin apellidos sin numero de criador nacional. para mi persona el SUPEREXPULSADO. lo vuestro no es cosa de hombre.

SR. BALU SI SOY EXPULSADOes por que doy la cara , tu y tus conpinches no.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 26. Marzo 2010 16:06
Post Re: Artículo Revista FECC

Citar por Balú:Hola compañeros de afición:
El Sr. J. U. González en una página que no nombraré, le adjudicaré el apellido de “La Voz de su Amo”, ha escrito lo siguiente expresando su opinión sobre UN ARTICULO aparecido en la revista Tenores, como sabéis revista oficial de la Federación Española de Canarios de Canto:

“Siempre he valorado el esfuerzo de todo aquél que ha intentado escribir cosas interesantes de nuestra afición, sobre todo teniendo en cuenta lo huérfana que está la misma de artículos de actualidad, dicho esto, también he de decir que cuando una persona con cargo oficial en una federación, usa una plataforma de información perteneciente a esa federación debe ser más cuidadosa con lo que escribe y no entrar en ciertas contradicciones que pudieran perjudicarle a él o al ente que representa, como le ha ocurrido en este caso al asesor de Canarios Timbrado Español de la revista FECC en el artículo que lleva su firma y el que había despertado mi curiosidad.

Por otra parte el artículo no deja de ser una actualización de otro anterior escrito por el mismo autor, y no merecería mayor comentario, por ser una opinión personal, si no fuera por que las contradicciones que introduce puedan llevar a confusión a los aficionados por el cargo que ocupa el autor y el medio empleado”.

El Sr. Mago amenaza por si acaso, en principio solo al Sr. González, a los demás ni una palabra, (“totalmente imparcial”):
Por supuesto que puedes expresarte con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto a otros usuarios, en ese caso se tendrán que tomar medidas. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar, y podemos estar o no de acuerdo con el resto.

Inmediatamente salen a la palestra los de siempre, como heridos en sus orgullos personales, por intuir o imaginar que el Sr. González está atacando a F.E.C.C.y como no al “Amo”:
jose antonio alvarez, Jesus Mendoza, ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA (Este si puede intervenir, el superexpulsado) Felipe Varas Gonzalez, Fernando E. Castellano Céspedes (Posiblemente también el Amo), Jose Luis Roman (Mensaje nº 1). Yo me imagino que es muy difícil localizar sus IPS y además hay que dejarlos tranquilos porque reman siempre a favor.

Hay otros que no tienen ninguna posibilidad de intervenir ya que no ellos, sino que todas las IPS que los rodean están permanentemente expulsadas por el motivo de INSULTOS (Ja, Ja, Ja).
¡Que casualidad todos ellos simpatizantes del reconocimiento de la NUEVA RAZA ¡
Como decía Bilardo el entrenador argentino: Al enemigo ni agua.

El Sr. Qwerty (Unico apoyo que puede intervenir, de momento, en la “Voz de su amo”)
Señor J U Gonzalez, acepte un consejo:
Si va a seguir con el tema, en el que le apoyo totalmente, debe primero estudiar sobre dos temas, el primero como cambiar su IP pública y el segundo ir registrando un nuevo usuario en timbrado.com porque todos nos tememos como va a acabar si incomoda a quién no debe....
Un saludo y estoy con usted, queremos que se aclaren, si vamos todos en un barco con camarotes para todos, los aficionados al Canario de Canto Español Discontinuo queremos nuestro camarote...

Fernando E. Castellano Céspedes (Anda demasiado perdido sobre todo en los apellidos)
No le he enviado un mensaje privado en mi vida Sr. González (o Sr. Rai).

Felipe Varas González (El que respeta las ideas de los demás):
Ya empezamos con los listos de siempre que se apuntan al foro el mismo dia con la intencion de tocar los h................. anda andua que te ondulen con la permaned , mirar haber que pajaros criais esti añu pa el campeonato de españa de la fecc en ASTURIAS y dejar a la jente en paz .

Yo soy también de la opinión que en ese artículo escrito sobre el “Pasado, presente y futuro del Canario Timbrado o de Canto español” hay ciertas contradicciones como muy bien apunta el Sr. J. U. González y todas estas intervenciones anteriores llenas de discordia, no se habían realizado si el autor del escrito hubiera aceptado el envite e hiciera las aclaraciones lógicas a todas las dudas que de su artículo se derivan.
Gracias a está página por permitir que pueda expresar mis opiniones libremente.

Un saludo y buena cría 2010. Balú.

Hola señor Balu , para aclararle las ideas , yo servidor se usted no tube ni tengo ni espero tener amo en esta bida mientras viva , quizas usted si este acostumbrado a decir si guana a todo lo que se le proponga .
repito reitero yo nunca me voy a callar a estos personajes que lo que quieren es que la fecc se conbierta en su cortijo , para este tema hay estan las elecciones que prosimamente se celebraran , haber cuantos de estos que critican preparan una candidatura para derrocar a los actuales reguidores , sean valientes y den un paso al frente .
El articulo es el que es solo con animo de crear polemica y atacando simpre a la misma persona e institucion y sino se quiere atacar a nadie que no se escriba .
Referente a los insultos yo personalmente no estoy de acuerdo en excluir a nadie de ningun foro , nos pueden gustar mas o menos las interbenciones , pero creo que para esto estan los foros , eso si con un minimo de respeto hacia todos .
Claro que un servidor respeta a todo el mundo empezando por usted , pero si le parece normal que un desconocido como el señor Andua se isncriba en el foro el mismo dia para opinar sobre un tema tan peliagudo , dejeme que le diga quepara mi al menos me parece cuando menos algo sospechoso.
Y por ultimo se lo vuelbo a repetir para que le quede claro clarito como el agua , un servidor no sirve a ningun amo.

saludos cordiales paa usted y para todo el foro , buena cria felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Balú el Viernes, 26. Marzo 2010 17:21

Sr. Varas:

Por qué no dice usted lo mismo de José Luis Román que según su página pone que es el mensaje nº 1.
Si el asunto es muy peliagudo también será para el o no, claro como está a favor de ..... Vale.

Yo no escribo contra nadie y muchos menos contra la FECC.
Simplemente estamos opinando sobre el ARTICULO que aparece en la revista Tenores .... y punto.

Yo todo lo que he escrito en esta página, en la otra (La Voz de su Amo), no digo el amo de Felipe Varas para nada, no puedo opinar porque mi IP está PERMANENTEMENTE EXPULSADA, mientras que otras personas que usted y yo conocemos que han sido anteriormente expulsadas, cambiaron de nombre y pueden intervenir, siempre a favor, cuando les da la real gana.
Y también le animo a que busque en esa página los muchos insultos que me atribuyen para haberme expulsado.

Lea usted detenidamente el ARTICULO de la revista Tenores y verá como encuentra contradicciones.
Un saludo. Balú.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por Balú el Viernes, 26. Marzo 2010 17:27

Sr. Herrera:

Si usted no se esconde, para que busca y pone otros nombres para disimular, aunque es imposible lograrlo, pues se conoce simplemente por los contenidos de sus mensajes, siempre dice los mismo.

ANTONIO MORALES LUIS HERRERA Y OTROS.

Dígame algo sobre el ARTICULO de la revista Tenores si es que lo leyó.

Un saludo de mi parte, sin faltar. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Sábado, 27. Marzo 2010 20:53
Post TENORES.

Cool Estimado balu, yo no me escondo como tu, mi apellido herrera siempre lo pongo, el problema es que en timbrado. com no puedo entrar con mi nombre antonio herrera orellana, y pongo el nombre de mi padre y de esta manera puedo entrar .sobre la revista tenores es muy bonita en articulos y empieza en la pagina uno y termina en la 35.
Nos vemos en FUENLABRADA.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 28. Marzo 2010 03:05
Re: Artículo Revista FECC

Hola a todos otros menestres más importantes me han tenido apartado del tema por unos dias, pero ya he vuelto de nuevo.

Un servidor también ha sido expulsado de otra página por tener distintos pareceres a los adminitradores; no tengo nada contra FFCC,eso que vaya por delante y que quede muy clarito, pero si existe una "mano negra" que le interesa muy mucho que cuando se toca el tema de la NUEVA RAZA como que no interesa, y en seguida somos puestos fuera de "circulación", siendo personas "non gratas".Viva la libertad de expresión.Y todo es porque él no ha tomado parte en el "ASUNTO" como está la canaricultura en este pais,no ha "pardido"la idea, dicho personajillo quiere tenerlo todo controlado.

Desde aqui quiero darle las gracias a la sociedad Lucense por su brillante página donde si es palpable la libertad de expresión , felicidades por ello.

Aunque por motivos ajenos a mi voluntad,(un pequeño contratiempo) he estado ausente del foro (activamente) si les he seguido con mucho interés; es buena verdad que en otra página no se mide por el mismo rasero, pero bueno también asi les luce el pelo; cada vez tiene menos participaciones, ellos mismo se cargan ese foro.

Bueno compañeros espero que tengais muy buena cria, y que la NUEVA RAZA sea ya una realidad.(reconocida)

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 28. Marzo 2010 03:17

por antonio herrera orellana el Domingo, 28. Marzo 2010 17:24
Post JOKIN.

MENESTERES MAS IMPORTANTES ME AN TENIDO APARTADO DE ESTE TEMA. vAMO HABR AMIGO JOKIN. SIºEMPRE VIENES CON EL MISMI O CUENTO . NOSTRATA DE LIMPIA JAULA, Y LUEGO LE PIDES PERDON A ESTE FORO Y A MI GRAN AMIGO ESPADA.
pOR QUR NO SIENTA LA CABEZA, Y TE COMPORTAS COMO UN GRAN CANARICULTOR Y CIUDANO MADE YN SPAYN Y NOS DICE TU VERDADERO NOMBRE. NO TENGas miedo la dictadura ya murio. somos democratas.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 28. Marzo 2010 17:39
Post DEMOCRACIA

olvido. sr jokin . cuando te dirija a cierto PERSONAJILLO. por que no pones su nombre y sus apellidos. ESTA ES LA LIBRTAD QUE TU BUSCA. LA LEY DEL ENBUDO . LO ANCHO PARA TI Y LO ESTRECHO PARA MI.

dinero dinero. que tendra el dinero que a los pobres nos hace rico y a los ricos pordioseros.
EL BARRIO. CONJUNTO GADITANO.
CADIZ.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Balú el Lunes, 29. Marzo 2010 20:11

Sr. Herrera:

Gracias por enviarme esos mensajes privados tan cariñosos, es usted muy valiente y original, además de faltón.

A los demás NO NOS DEJAN ENTRAR (en la Voz de su Amo) NI CON OTRO NOMBRE y a usted SI.

Será porque hace muy bien "la pelota" o por qué será.

Un saludo. Balú.

Habitual
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 3
20 Respuestas