Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Gran selección de Cantos Discontinuos.
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Martes, 16. Marzo 2010 20:02
Post Gran selección de Cantos Discontinuos.

Hola amigos, quisiera compartir con vosotros la gran selección de Cantos realizada en su concurso del 2009, por los compañeros de ALBORAYA que me han impresionado por su calidad. Sin duda bajo mi punto de vista , es el camino a seguir. Un saludo y que los disfrutéis:

http://associaciotimbratalboraia.iespana.es/

Saludos a los amigos de Lugo y a los asiduos de esta web.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 17. Marzo 2010 11:13

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 21. Marzo 2010 18:01
Post Re: Gran selección de Cantos Discontinuos.

Hay algunos pájaros muy muy interesantes, verdad? Very Happy

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola amigos, quisiera compartir con vosotros la gran selección de Cantos realizada en su concurso del 2009, por los compañeros de ALBORAYA que me han impresionado por su calidad. Sin duda bajo mi punto de vista , es el camino a seguir. Un saludo y que los disfrutéis:

http://associaciotimbratalboraia.iespana.es/

Saludos a los amigos de Lugo y a los asiduos de esta web.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Domingo, 21. Marzo 2010 18:52
Post audios.

Pues si, hay canarios muy buenos y la mayoria merecen muncho la pena de criar con ellos.
gracias colega Pellicer por poner esta web que no conocia, se nota que los valencianos tienen muy buena linea de canarios discontinuos, ese concurso merece la pena de ir porque hay un gran nivel si.

saludos a todos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas