Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Audios
primer audio
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 02. Septiembre 2014 13:38
Post primer audio

Para inaugurar la sección pongo un audio que ya había estado en el foro pero para que podamos comentar:

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 08. Septiembre 2014 13:39
Post Re: primer audio

Hola amigos. Bueno pasados algunos dias veo que nadie se atreve a comentar nada de estos pájaros. Yo pienso que es un error la "no participación" y por ende la finalidad de este apartado del foro.

Entrando en materia y obviando que estos pájaros fueron campeones, decir que 2 minutos y ver que el pájaro de arriba apenas ha entrado en canto, paso a comentar algo de ellos:

Su repertorio tiene muy buena MUSICALIDAD y tanto la DICCIÓN como la VOZ son buenas. Ahora bien, aunque hubiera estado bien cotejar este audio con la planilla, en notas complejas (variaciones conjuntas) son manifiestamente mejorables, así como en notas de AGUA, donde atisban un breve fraseo.
Imagino que metidos en canto, su repertorio será algo más amplio. Se nota que tienen calidad pero el audio desde mi opinión es algo escaso.

Un saludo y ánimo en la participación. Sabemos que son tiempos jodidos de crisis y hay algo de depresión pajaril, pero si sólo leemos sin hacernos presentes, quizás estos foros desaparezcan ya que se mantienen de la participación.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta