Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Escuela Discontinua
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas

por Anilla Doce el Viernes, 24. Octubre 2014 22:18
Post Re: Escuela Discontinua

Buenas noches humanos.

Esta noche el Curro se ha ido de fiesta con la familia. Que se vaya, y que se relaje un poco, que últimamente esta mu pesao.

Pues ya estoy en mi pupitre, para mi solo, ya le vale al Curro, menudo pupitre me ha dao, es ridículo, parece una caja de cerillas, estiro las alas y me salgo de las lindes. Pero es lo que hay.

Al principio me ha costado adaptarme, pero después de 2 semanas, está todo controlao y soy el “puto amo”. Currín dice que he perdido el norte, que me he vuelto un macarra, un macarra impredecible. Que ya veremos en que deriva todo, pero no tiene ninguna confianza en mí, y que necesito una dosis de Pedro Aguado.

Ja Ja Ja, yo me río, en la universidad no hay nadie que lo haga como yo, a mí nadie me tose y el que ose retarme, lo machaco. Pero Currín a quien quieres engañar, si no fuese bueno no me hubieras pasado a la universidad, … y lo sabes. Solo el cabronzuelo del hijo de mi madre con su otra pareja me está mosqueando y me puede hacer sombra, es bueno el niñato, pero nunca tendrá mi lentitud, se nota que viene de buena pluma.

Ah, y lo de Anilla Doce se acabó, a partir de ahora me llamo “Malamadre”.

Anilla Doce | Tablero unido: Sábado,  30. Agosto 2014 21:33 | Última visita: Miércoles,  19. Noviembre 2014 10:55
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Anilla Doce el Miércoles, 19. Noviembre 2014 10:53

Buenos días stop
Curro me ha dado puerta stop
escribo desde la pajarería stop
hasta siempre stop

Fdo. Anilla Doce stop

Anilla Doce | Tablero unido: Sábado,  30. Agosto 2014 21:33 | Última visita: Miércoles,  19. Noviembre 2014 10:55
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 19. Noviembre 2014 10:54 por Anilla Doce

por Quique Novo el Miércoles, 19. Noviembre 2014 13:49

Hola Anilla Doce:

Siento mucho que tu final haya sido la pajarería. Yo se que has puesto todo de tu parte, pero cuando no se puede, no se puede.

En fin, siento también que te hayas perdido el viaje hasta Antequera.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo destino.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
12 Respuestas