Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Responder
Página 3 de 3
22 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Martes, 19. Agosto 2014 20:20
Post Re: CRÍA 2014

Citar por Paco Rubiales:Se le puede mandar a los interesados por privado.
Y despues se hacen los comentarios (a favor, o en contra) que se deseen.
A mi, me lo puede mandar el que quiera, sin problemas, al reves se lo agradeceria.

Paco rubiales CN-E546
FECC una grande y libre.

Es buena idea esa. Agradecería que alguien me lo enviara o bien por MP o bien al correo:

duendetimbrado@hotmail.com

Gracias.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Manuel Plaza el Sábado, 04. Octubre 2014 11:09

Buenas, volviendo al tema inicial del hilo, este año he sacado 26 pollos, 18 machos y 8 hembras. Todo ello con 4 hembras ( una medio me falló y solo le saqué 2 pollos).

Las primeras posturas fueron así:

-Hembra 1: 5 pollos - 5 machos.
-Hembra 2: 4 pollos - 4 machos.
-Hembra 3: 3 pollos - 3 machos.
-A la otra hembra no le saqué nada.

Todos ellos a escasos días de diferencia al nacer.
Alguna explicación debe de tener que yo desconozco o tal vez sea fruto del azar, pero no deja de ser un dato curioso.

Saludos.

Manuel Plaza | Tablero unido: Lunes,  06. Enero 2014 11:40 | Última visita: Viernes,  22. Abril 2016 18:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Domingo, 05. Octubre 2014 19:02

Hola Manuel:

Veo que has sacado bastantes machos y pocas hembras, lo que a veces no es muy deseable para seguir trabajando, ya que puedes tener problemas si quieres hacer alguna pareja en consanguinidad , pero bueno la cría es así de caprichosa.

Algunas veces el número de machos y de hembras tiene relación con la edad de los padres, se presupone que normalmente la unión de hembras jóvenes y machos viejos da como resultado mayor número de machos y la unión a la inversa da mayor número de hembras.

Pero sabes que en canaricultura una cosa es el "dicho" y otra es el "hecho".

Suerte y que te salgan campeones.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
22 Respuestas