Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Nueva Federación de Canto?
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 24. Julio 2014 15:03
Post ¿Nueva Federación de Canto?

Ayer publiqué una pregunta en www.canariculturacolor.com sección federaciones y es la siguiente:

Me han llegado rumores de la creación de una nueva FEDERACION DE CANTO.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 26. Julio 2014 12:09
Post Re: ¿Nueva Federación de Canto?

No creo con lo bien q funciona Fecc, hasta han nombrado portavoz a Antoñito el moro. vaya risa q da leerlo .en fuenlabrada se ve q no se tomo la pastilla. jajajaja

saludos

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 27. Julio 2014 23:31

Hola Alberto.
Si lo pensamos bien ... Necesitamos a Fecc???

Nunca se funciono tan mal ni con tanta dejadez salvo las 4 asociaciones de los lameculos de los jueces.

Esta aficion es otra cosa, fue otra cosa que tu y yo hemos conocido.

Respeto y orgullo y .... Con su pan se lo coman.

Saludos compi.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 31. Julio 2014 20:05

Hola Alberto, aunque ya hemos hablado quiero decir aqui publicamente que la gente del Ejido del Timbrado son cojonudos y buenas personas donde las haya, en especial tu.

Tu y yo hemos pasado por una experiencia parecida con cierto juez. Eso que llevamos de adelanto, bueno y con otros tambien prro de gentuzilla no metece la pena hablar, vayamos directamente a la gentuza ajajaja.

Escuchame bien ...........echaremos de menos a Focde. Pero lo importante hoy ya no son los concursos mayoritarios, sino donde uno vaya a gusto a disfrutar de los pajaros y los amigos como bien sabes.

Un saludo amigos.

Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas