Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Como cambian los tiempos
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Quique Novo el Lunes, 21. Julio 2014 19:16
Post Como cambian los tiempos

Hola compañeros:

Como cambian los tiempos, hace alguna fecha no muy lejana leí esto en un foro público:

“Recuerdo que alguien en su día dijo lo siguiente en este foro refiriéndose a esa Web: Su página seguirá nutriéndose de críticas a FECC y a sus dirigentes porque es lo que la sustenta; y creo por lo que hemos podido ver que no se equivocó”.

Y hoy en día se puede leer esto en el mismo:

...Si todos estamos a favor de lo que representa FECC, pero con lo que no estamos de acuerdo es con sus dirigentes, pues como muy bien hemos podido comprobar no existe ni ha existido en este proyecto un plan de actuación, y desde un principio siempre se ha estado improvisando, solo tenemos que ver esa planilla para darnos cuenta que es una verdadera chapuza y eso que han tenido SEIS AÑOS en el CNJ para preparar la misma.

Y algo más sobre la información de la citada federación:

Tal vez no sea necesario informar ni detener nada pues puede que todo lo que se rumorea y dice sea verdad, lo que si es cierto es que ningún responsable dice nada, nada de nada, cosa que ya no me sorprende, la información no se publica, los objetivos no se publican, no se publica nada de nada, por qué??

Hasta el momento sólo hemos recibido muestras de oscurantismo, de falta de transparencia, de nula información, ni un comunicado oficial, nadie sale a la palestra a decir nada, nada, nadie viene a aclarar/demostrar que somos una federación cercana, preocupada y sensibilizada con los problemas que afectan a los socios/criadores, sean estos de la raza y del color que sean.

Y por si alguien no había leído esto -fecha 3/1/2008- en el mismo, lo quiero recordar para que se den cuenta de lo que pasaba antes de crearse la citada federación y creo que no hace falta poner el autor porque es muy fácil de adivinar:

Por esa razón desde entonces me empeñé en demostrar cuales son los poderes del Canario de Canto Discontinuo, METALICO, que asume todas las sensibilidades tímbricas que SEAN METALICAS y brillantes.En ese tema estamos. ¿FOCVA.......? Si...., no....,tal vez....,depende. ¿FEDERACION NACIONAL INDEPENDIENTE DE CANARIOS DE CANTO?.............POSIBLEMENTE, CASI SEGURO. ¿QUIENES ESTARAN?. Conversaciones hay entre malinois, Roller y si lo desean los Clasicos y los de FOE también, PERO SEPARADITOS DEL DISCONTINUO.

Creo que las intenciones estaban bastante claras en la frase subrayada, así que no hay que extrañarse de lo recién acontecido.

Saludos para todos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 21. Julio 2014 19:19 por Quique Novo

por Paco Rubiales el Martes, 22. Julio 2014 18:25
Post Re: Como cambian los tiempos

Citar por Quique Novo:Hola compañeros:
Como cambian los tiempos, hace alguna fecha no muy lejana leí esto en un foro público:

Por esa razón desde entonces me empeñé en demostrar cuales son los poderes del Canario de Canto Discontinuo, METALICO, que asume todas las sensibilidades tímbricas que SEAN METALICAS y brillantes.En ese tema estamos. ¿FOCVA.......? Si...., no....,tal vez....,depende. ¿FEDERACION NACIONAL INDEPENDIENTE DE CANARIOS DE CANTO?.............POSIBLEMENTE, CASI SEGURO. ¿QUIENES ESTARAN?. Conversaciones hay entre malinois, Roller y si lo desean los Clasicos y los de FOE también, PERO SEPARADITOS DEL DISCONTINUO.

Saludos para todos, Quique Novo.

Quique, y tan separaditos, como que solo va a dejar el "DISCONTINUO" jejejeje.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 22. Julio 2014 18:27 por Paco Rubiales

Responder
1 Respuesta