Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Nacional de FECC en Zaragoza
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
10 Respuestas

por Quique Novo el Sábado, 12. Julio 2014 18:44
Post Nacional de FECC en Zaragoza

Hola compañeros:

Os reproduzco parte de un comentario leido en Facebok sobre el Campeonato Nacional a celebrar este año en Zaragoza por la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO:

....la no participación del canto roller y malinois en Zaragoza, así es, no estarán los maestros de estas razas minoritarias, permítanme mostrar mi sorpresa, pues tenía entendido, así se me dijo, que compartirían todas la razas el mismo escenario maño. Es obvio que desconozco el porqué de los últimos cambios, quizás lleguen explicados en el borrador de la pasada asamblea, no sé, veo una exclusión, una desigualdad, sí, es cierto que son minorías los criadores de roller y malinois, pero si los excluimos más dejaremos de avanzar hacia una canaricultura más equitativa y de mejor calidad para todos, tengo buenos amigos que cultivan esas otras razas, ahora dejaré de verlos, qué pena! me gustaría también escuchar la opinión de los criadores de roller y malinois.......

¡¡¡ Increible !!!.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Paco Rubiales el Domingo, 13. Julio 2014 11:58
Post Re: Nacional de FECC en Zaragoza

Quique, es normal que al no pertenecer ya a fecc, no te lo hayan comunicado, pero estoy seguro de que todas las Sociedades fecc han recibido dicha noticia.
Lo mismo que el que crie Timbrados Intermedios o Clasicos, les enjuiciaran los pajaros con la planilla antigua.

Un saludo para todos, sobre todo para el Pegacosas y para el Comecharcos.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 15. Julio 2014 00:39
Post de esos todos se recojen estos barros

Hola a todos, lo que a dia de hoy esta pasando en la FECC, no lo entiende nadie , salvo algunos iluminados, algo que se creo como una FEDERECION DEL CANTO EN GENERAL PARA TODAS LAS VARIEDADES DEL CANTO, y que a dia de hoy si no se rectifica ya nos anuncian que en el prosimo campeonato de la FECC, se quedan fuera dos o tres variedades del canto, Esto era impensable hace dos años , pero como hay quien piensa que en la FECC LO QUE MAS Y UNICAMENMENTE IMPORTA ES EL MEMORIAL Y LAS SOCIEDADES QUE LO SUSTENTAN, y son palabras de un mandamas, el que mas manda, ASI NOS VA.
QUE CON BUEN PAN SE CO COMAN.
Saludos felipe varas C.N.E.711,DE LA PEÑA LOS DOCE adcrita a la FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Julio 2014 00:43 por felipe varas gonzalez

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 16. Julio 2014 23:58

Hola Felipe y demás lectores de este hilo. No debemos de extrañarnos ahora de nada. Todos sabemos que desde la creación de Fecc, ha sido todo un sinsentido y que alfinal, se pone el colofón con el tema Roller y Malinois.

Felipe, yo creo que la Fecc es una GRAN MENTIRA desde su creación, y es más, cuando Sandúa se opuso a que Fecc estuviera dentro de COE, yo ya comenté que sería un desastre como así estamos viendo año tras año.

Fecc nació exclusivamente para el Timbrado Discontínuo. Pero se quiso "sumar fuerzas" diciendo que era una Federación de Canarios de Canto (Roller, Malinois y Contínuos). El tema de los intermedios y Andalucía ya se iría solucionando dando caña en los concursos a los pájaros intermedios, como así ha sucedido.

Todos sabemos y paso ya de entrar ahora otra vez en nombres y cargos, todos sabemos repito en manos de quienes estamos. Pero lo peor es que somos tan lameculos, pelotas e hipócritas que preferimos que sean otros quienes "curren" y a nosotros nos viene bien siempre y cuando nuestros concursitos con los jueces amiguetes sigan sin problemas, nos va bien y si podemos criticar mejor que mejor.

Ahora resulta que vuelvo ( y es super reincidente) a leer la antigua propuesta de que sea la Federación quien designe por sorteo o buenamente a los jueces de los concursos. ¡¡¡¡ ESO NO SE LO CREEN NI CHISPADOS !!!!. Y si además un mismo juez no pdiera estar más de DOS años enjuiciando en un a misma Asociación, sería acojonante. Pero repito, ESO NO SE VA A PERMITIR. Ni por parte de los jueces (sus Taifas), ni por parte de los lameculos de rigor (adjuntos a la organización del evento y recompensados con algún trofeíllo dicho sea de paso o algún pajarete enviado por el juez).

Como digo, es una pena volver a leer a través de los años las mismas reivindicaciones de siempre, ahora agravadas por el disparate sin vuelta atrás de la "nueva planilla". La cobardía para con las notas contínuas. La falta de respuesta a la valoración de los CLOQUEOS, giro dicho sea de paso que han ido eliminando a propósito ellos mismos (jueces) del repertorio de lo "premiable". Ya no se escuchan cloqueos PUROS en un campeón, han de ser "en conjunta" dicen jajajajjaja, ... y una polla ¡¡¡¡, pero les meten un 16 y se quedan en la gloria.
Bueno, que me caliento como el verano. Amigo Felipe, al final quizás te tenga que dar la razón o darle la razón a quienes decían hace años que ... "nos estábamos cargando el Timbrado". En parte por eso yo siempre he defendido al CCED, a los equivocados criadores del CCED, a los tozudos criadores del CCED. Al menos en el concepto del pájaros han llegado a una conclusión, a un consenso (al margen de denominaciones). Nosotros los del Timbrado NO, nosotros estamos hechos una mierda, una gran mierda y mucho más enfrentados que hace 6 años (joer ni que la Fecc la hubiera creado Cossio jajajaja).

Venga, un saludo y perdonar por este exceso forero. Buen verano a todos y en especial a ti Felipe.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Sábado, 19. Julio 2014 20:06
por juan carlos el Miércoles, 23. Julio 2014 22:23
Post Nacional fecc zaragoza

Buenas noches sr Rubiales .primero decirle que su intervención con ese audio faltando a el respeto a toda la afición de zaragoza y de España a sido algo muy barrio bajero por su parte puesto que desconoce el funcionamiento de una federación a la cual no pertenece. Y sí se an tomado decisiones sobre discontinuo,malinoys y rollers es en beneficio de todos los criadores no en beneficio de zaragoza puesto que estamos lo suficientemente preparados para cualquier concurso .lo siguiente que le pido es que reflexione y pida perdón a Zaragoza y España por este audio por que Sr Rubiales ni zaragoza ni fecc son un circo . Att Juan Carlos Gimenez

juan carlos | Tablero unido: Lunes,  12. Abril 2010 21:57 | Última visita: Domingo,  27. Marzo 2016 12:35
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 23. Julio 2014 22:53

Vamos Juan Carlos no nos jodas . Zaragoza no se pero la fecc es un peazo circo del copon. Con sus payasos sus leones sus enanos sus monas y hasta con Dinosaurios.
Si sois tan buena gente renunciar a la subvencion de parte de FEcc que ese dinero tambien le pertenece a los del malinois y roller no te jode. Mejor calladitos Qe todos tenemos trapos sucios y alli tanbien.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por juan carlos el Miércoles, 23. Julio 2014 23:56
Post Respeto

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Vamos Juan Carlos no nos jodas . Zaragoza no se pero la fecc es un peazo circo del copon. Con sus payasos sus leones sus enanos sus monas y hasta con Dinosaurios.
Si sois tan buena gente renunciar a la subvencion de parte de FEcc que ese dinero tambien le pertenece a los del malinois y roller no te jode. Mejor calladitos Qe todos tenemos trapos sucios y alli tanbien.
en primer lugar no se sí le conozco en segundo lugar guarde el debido respetó y no falté a nadie ni a nada sí quiere seguir discutiendo conmigo me mande un privado con su teléfono y le enseño un poco de educación que seguro que tiene pero no la usa

juan carlos | Tablero unido: Lunes,  12. Abril 2010 21:57 | Última visita: Domingo,  27. Marzo 2016 12:35
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Sábado, 26. Julio 2014 19:57

Pues yo creo que he resuelto el misterio.
Como fecc celebra dos Nacionales, uno el Zaragoza y otro en Antequera (Malaga) a lo mejor las otras variedades de canto van a este ultimo.
Lo que es una alegria, ya que despues de tantos años sin ver a los compañeros del otro lado, nos podamos tomar unas cervezas juntos.
P.D, Si puede ser, el comecharcos que vaya a Zaragoza, que le coge mas cerca.
Un saludo a todos los canaricultores que han echo posible este gran paso para la unificacion.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Sábado, 26. Julio 2014 20:05

Don Juan Carlos, no se enfade que esto es para entretenerse.
Le mando otro "Audio" para hacer las pases.
Un saludo.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 26. Julio 2014 20:06 por Paco Rubiales

Responder
Página 1 de 2
10 Respuestas