Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Nueva planilla FECC
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Luis L el Martes, 08. Julio 2014 20:01
Post Nueva planilla FECC

Como siempre, uno tiene que enterarse por medios ajenos a la federación, del resultado de mucho tiempo de estudio filosófico de la Comisión Técnica de FECC.
Como socio que soy de la citada federación, me siento defraudado tanto por la falta de información como de la poca imaginación de la Comisión Técnica y me da pena ver las chapuzas que han hecho con la planilla que han presentado para su aprobación en la asamblea pasada, que por cierto aun no sabemos si la han aprobado o no, aunque me imagino que si porque lo que proponen se aprueba si o si. Muy bonito el cambio de orden de los giros de la planilla.
Saludos. Os la presento:

Adjuntos
Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 08. Julio 2014 20:03 por Luis L

por Paco Rubiales el Miércoles, 09. Julio 2014 11:09
Post Re: Nueva planilla FECC

Hola buenos dias.
Supongo, que esta sera solo para los discontinuos y que mantendran tambien la otra planilla, para los afiliados de esa Federacion que tengan el intermedio o el clasico.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Carlos el Miércoles, 09. Julio 2014 14:10

Citar por Luis L:Como siempre, uno tiene que enterarse por medios ajenos a la federación, del resultado de mucho tiempo de estudio filosófico de la Comisión Técnica de FECC.
Como socio que soy de la citada federación, me siento defraudado tanto por la falta de información como de la poca imaginación de la Comisión Técnica y me da pena ver las chapuzas que han hecho con la planilla que han presentado para su aprobación en la asamblea pasada, que por cierto aun no sabemos si la han aprobado o no, aunque me imagino que si porque lo que proponen se aprueba si o si. Muy bonito el cambio de orden de los giros de la planilla.
Saludos. Os la presento:

Primero, si pertenece usted a una sociedad de FECC, espere a que le envíen el acta de la renunión, demos un poco tiempo a que la gente haga su trabajo.

Segundo, si tantas ganas tiene de estar informado de lo que sucedió en la Asamblea, ¿por qué no se desplazó allí?

Tercero, se dará un sesión de puertas abiertas para explicar la chapuza de planilla como usted dice, vaya allí y exponga lo que usted hubiera hecho con el tema de la planilla, seguro que están encantados de escucharle.

Que pase un buen día.

Carlos | Tablero unido: Miércoles,  09. Julio 2014 14:04 | Última visita: Domingo,  13. Julio 2014 16:08
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 09. Julio 2014 14:12 por Carlos

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 09. Julio 2014 15:44

Citar por Carlos:Citar por Luis L:Como siempre, uno tiene que enterarse por medios ajenos a la federación, del resultado de mucho tiempo de estudio filosófico de la Comisión Técnica de FECC.
Saludos. Os la presento:

Primero, si pertenece usted a una sociedad de FECC, espere a que le envíen el acta de la renunión, demos un poco tiempo a que la gente haga su trabajo.

Segundo, si tantas ganas tiene de estar informado de lo que sucedió en la Asamblea, ¿por qué no se desplazó allí?

Tercero, se dará un sesión de puertas abiertas para explicar la chapuza de planilla como usted dice, vaya allí y exponga lo que usted hubiera hecho con el tema de la planilla, seguro que están encantados de escucharle.

Felicidades Carlos por el primer post q escribes, te devolvemos el saludo.

No te piques hombre y no esperes ver publicada un acta de Fecc en un foro de canarios, no seas iluso.
Aunque no se haya asistido cualquier criador puede criticar el tema, faltaria mas. Pero de seguro que ha sido una piltrafa de asamblea me juego un euro.
Saludos Carlos y no te alteres q haces el ridiculo hombre.

Que pase un buen día.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 10. Julio 2014 19:18

Citar por Carlos:Citar por Luis L:Como siempre, uno tiene que enterarse por medios ajenos a la federación, del resultado de mucho tiempo de estudio filosófico de la Comisión Técnica de FECC.
Saludos. Os la presento:

Que pase un buen día.

Vamos a ver Carlos, primero si pertenezco a una sociedad FECC y resulta que hay que esperar al acta de la reunión que será para Navidades más o menos, para que queremos una página web FECC?
Segundo, mi bolsillo no da para alegrías y hay otras prioridades antes que hacer un viaje de ese tipo.
Tercero, espero que me aclare lo de puertas abiertas, porque en FECC es una supernovedad tanta apertura.
No me diga que hay que exprimirse mucho para cambiar timbre de agua por blibeo y para cambiar los giros de posición. La única novedad es poner las continuas como giros negativos, algo es algo.

Saludos

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 10. Julio 2014 19:19 por Luis L

por Antonio Lopez Sanchez el Viernes, 11. Julio 2014 07:52

Siguen manteniendo el "coladero" de las malas voces y mirando a otro lado. No interesa claro, hay q vender pajaritos con buena planilla.

Sigue el escandalo vergonzoso de los "inexistentes" Cloqueos con una valoracion de 21 nada menos. Gran mentira, q inutiles e ineptos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Carlos el Viernes, 11. Julio 2014 08:37

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Siguen manteniendo el "coladero" de las malas voces y mirando a otro lado. No interesa claro, hay q vender pajaritos con buena planilla.

Sigue el escandalo vergonzoso de los "inexistentes" Cloqueos con una valoracion de 21 nada menos. Gran mentira, q inutiles e ineptos.

Antonio López,

me llama rídiculo, que si me pico, llama a la comisión técnica de fecc inútiles, ineptos....

Cuanta inquina denoto en sus palabras hacia esas personas..¿por qué?, ¿tan grave es lo qué le han hecho?. Pensaba dialogar con usted, pero me hace falta un interlocutor de más nivel que usted, sin animo de ofender, pero por sus escritos.....cada uno llega donde llega.

Un saludo y buen día.

Carlos | Tablero unido: Miércoles,  09. Julio 2014 14:04 | Última visita: Domingo,  13. Julio 2014 16:08
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 11. Julio 2014 08:47 por Carlos

por Carlos el Viernes, 11. Julio 2014 08:47

Citar por Luis L:
Vamos a ver Carlos, primero si pertenezco a una sociedad FECC y resulta que hay que esperar al acta de la reunión que será para Navidades más o menos, para que queremos una página web FECC?
Segundo, mi bolsillo no da para alegrías y hay otras prioridades antes que hacer un viaje de ese tipo.
Tercero, espero que me aclare lo de puertas abiertas, porque en FECC es una supernovedad tanta apertura.
No me diga que hay que exprimirse mucho para cambiar timbre de agua por blibeo y para cambiar los giros de posición. La única novedad es poner las continuas como giros negativos, algo es algo.

Saludos

Luis L,

no creo que tengamos que esperar a navidades, esperemos que no.

Lo que comenta de la página web, tiene usted razón, debería estar para estas cosas y estar más actualizada, pero como en todas las organizaciones, siempre hay cosas que mejorar, y quizás esa sea una de ellas. Con esto, hace usted una crítica constructiva.

Como le decía, hasta donde yo sé, es expuso que coincidiendo con la reunión de la comisión técnica se hará una jornada de puertas abiertas para explicar la planilla del timbrado discontinuo, para todos aquellos criadores que quieran asistir. Le fecha no la sé, aunque imagino que será antes de los concursos.

Un saludo y buen día.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 11. Julio 2014 08:50 por Carlos

por Antonio Lopez Sanchez el Viernes, 11. Julio 2014 14:15

Carlos cuando uno llega nuevo a un sitio, saluda se presenta etc. En fin un poco de educacion pero se nota su ausencia y vista su primera intervencion sobran las palabras.

En lo del alto nivel no entro, se nota el q usted tiene. La pagina web de Fecc tiene 5 lustros y no se quiere q funcione, de hecho no se potencia ni la opinion ni la participacion. Tu como buen mandado vienes aqui a dar cera y a tocar las pelotas. Mejor hazlo en Timbrado.com q alli te haran la ola, aqui nos importa tres cojones la 6ecc a la cual criticamos con gusto al menos om

Salud

Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 16. Julio 2014 00:11

Citar por Luis L:Como siempre, uno tiene que enterarse por medios ajenos a la federación, del resultado de mucho tiempo de estudio filosófico de la Comisión Técnica de FECC.
Saludos. Os la presento:

Desde luego, la "nueva planilla" ha sido una gran decepción, tanto técnicamente como conceptualmente.

O bien se ha instalado la desidia en la comisión técnica de Fecc, o bien se toman decisiones POLÍTICAS en detrimento del interés general de los canaricultores.

Cada paso o medida que adoptan los jueces en Fecc, enaltecen y encumbran al código y a la planilla del CCED. Ni haciéndolo a propósito leche¡¡¡.

Esta claro que la solución sigue estando lejos, muy lejos de poder aplicarse en Fecc, seguramente quieren que pasen otros 50 años y seguir así como hasta ahora, que ..... !!! les va muy bien a los jueces ¡¡¡¡ tanto económicamente como en sus reinos de Taifas.

Otra oportunidad pedida, qué le vamos a hacer. Saludos.

PD.- Lugo, qué hábiles estuvisteis mandandolos al carajo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
9 Respuestas