Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Responder
6 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 05. Julio 2014 13:17
Post Perle Morbide

Buenos días.

Os paso un pequeño artíulo sobre este nuevo producto que he descubierto este año, el Perle Morbide como complemento durante la época de cría.

http://www.canariculturalucense.com/cria/193-mi-experiencia-con-el-perle-morbide

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fran Santana el Domingo, 06. Julio 2014 01:47
Post Re: Perle Morbide

Gracias por compartirlo .tiene muy buena pinta y por lo que comentas es facil de preparar y eficaz. Un saludo.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Domingo, 06. Julio 2014 12:28

Hola compañeros:

Está visto que poco a poco hay que ir cambiando de costumbres, porque cada día van apareciendo productos para nuestros canarios y además de gran calidad como ha podido comprobar nuestro amigo Diego.

Así que tendremos que empezar a usar el Perle Morbide en nuestros aviarios.

Gracias Diego por compartir tus experiencias.

Un saludo para todos.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 06. Julio 2014 14:39

No todas las novedades que nos ofrecen en el mercado de la cría de canarios son buenas para el canario de canto, pero siempre hay que estar abierto a introducir cosas nuevas. Algunas nos servirán para mejorar nuestros objetivos y otras no.

Yo no he probado Perle Morbide todavía, pero el próximo año de cría sin duda lo probaré. Todos los criadores que conozco que lo han probado me han hablado muy bien de este producto.

Una vez más debemos agradecer a Diego un nuevo trabajo que pone a disposición de los lectores-criadores.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por vicente arce bort el Lunes, 07. Julio 2014 11:29
Post Perle Morbide

Muy buen articulo Diego nos ayudara para el año que viene en la cría.

vicente arce bort | Tablero unido: Martes,  13. Agosto 2013 20:17 | Última visita: Martes,  18. Julio 2017 11:23
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Domingo, 17. Mayo 2015 13:57

Bueno, pues ya van unas cuantas nidadas en las que las hembras han utilizado a diario el Perle Morbide como parte de la alimentación de los pichones y debo confirmar que es un producto muy bueno. A las hembras les encanta y las estimula mucho a embuchar. Seguiré usándolo en las próximas temporadas de cría, sin duda.

Este año he observado que las hembras entran muy pronto en celo, respecto a otros años. Me refiero a cuando tienen pollos en el nido, cuando estos pollos aún no han salido del nido ya están como locas buscando material para hacer el nido, y si no estás atento para meterle el macho te pondrán los huevos sin fecundar.

A los que utilizáis el Perle Morbide...

¿Es algo que me pasa a mi solo este año? ¿es algo generalizado? o ¿se debe esto al Perle Morbide?

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 17. Mayo 2015 13:58 por Fabian M. Gerpe Meiras

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 18. Mayo 2015 21:19

Yo personalmente no lo he observado, en ese aspecto tengo de todo, hembras que rápidamente se interesan en hacer un nuevo nido y poner de nuevo y hembras que se lo toman con más calma de la que a mi me gustaría Very Happy con pichones independizados y tardan en animarse con una nueva postura.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas