Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Asamblea de Fecc
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 07. Junio 2014 13:17
Interesante Asamblea de Fecc

Segun me cuentan la asamblea de Fecc sera a finales de junio. Se quiere hacer coincidir con la reunion de COM-E, ya q el encabronamiento es maximo y hay q seguir metiendo presion a COE.

Por cierto, la informacion de Fecc a sus asociados es un EXITO al igual q su web.

Que siga la musica .

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 11. Junio 2014 20:08
Post Re: Asamblea de Fecc

D.Antonio, tiene usted suerte almenos a usted le cuentan algo referente a la FECC y a dicha asamblea.
A mi Asociacion LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON, aun no nos llego la citacion a dicha asamblea ni sabemos que se va a celebrar,ni que temas se van a tratar, posiblemente hayan perdido la direccion de nuestra Asociacion? o quizas no interesa nuestro boto!!!!. que ellos se lo guisen y ellos se lo coman, por que esto del canto esta echo unos "ZORROS" y asi nos va la cosa , !!pero ojo que aqui no se escapa nadie eeee.

Saludos a todos, felipe varas C.N.E.711. DE LA FECC

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 11. Junio 2014 22:34

Hola Felipe. Yo creo que no es cosa de tu Asiciación, sino que es una queja de muchas Asociaciones la falta de información. No obstante, según se desprende de lo que se lee en los foros y los comentarios de compañeros, esta deficiencia de Fecc no es una cosa que les preocupe a los dirigentes de dicha federación. Sólo hay que ver el nefasto funcionamiento de su página web, como alude el compañero Antonio López.

Unos zorros no sé, pero ... UNA MIERDA mu grande si que es esto del Canto.

Un saludo desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 11. Junio 2014 23:39

Hola Pellicer, por supuesto que no es culpa de nuestra Asociacion, es simplemente por el oscurantismo que a dia de hoy existe en la FECC y demas federacciones asi como en la COM. E Y SI ME APURAS EN LA CON.M. SOBRE EL TEMA DEL TIMBRADO, y que cada cual le siga llamando como quiera.

Con estos dirijentes , mejor nos podemos hechar a temblar

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 16. Junio 2014 16:21

Hola a todos, a dia de hoy la PEÑA LOS DOCE DE GIJON, sigue sin recibir la documentacion necesaria para poder hacer una asamblea de socios, y poder asi debatir los puntos del orden del dia de la ASAMBLEA QUE LA FECC celebrara a finales del mes de Junio en Madrid.
Esta bien poner la citacion y los puntos a debatir en el foro triste, pero seria mas interesante que aportaran toda la documentacion posible de los temas a tratar a sus AFILIADOS, EN ESTE CASO LAS ASOCIACIONES, asi se podria acudir a la ASAMBLEA CON LOS TEMAS DEBATIDOS en las asociaciones , y no llegar alli a decir si guana lo que ustedes digan.

Saludos, felipe varas . C.N.E.711.DE.LA.PEÑA LOS DOCE DE GIJON, AFILIADA A LA FECC

Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 16. Junio 2014 17:42

Hola compañeros:

Que yo sepa desde que se fundó la Federación siempre han hecho lo mismo y creo que o hay un cambio radical o seguirá siendo así por los siglos de los siglos ......

En nuestra asociación en su momento nos quejamos de la falta de información tanto en el Memorial Rafael Martínez Bouzo como en la Federación y no conseguimos nada, sigue todo igual.

Saludos y felices vacaciones para todos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Lunes, 16. Junio 2014 20:46

Hola compañeros de afición.

A mí me ha resultado, por lo menos curioso, el leer las dos citaciones que se han colgado en el foro de la acera de enfrente para la asistencia a, Asamblea General Ordinaria a una hora, y a Asamblea General Extraordinaria, una hora después de la primera.

Después de leer los escritos anteriores, ya no me queda duda que todo lo llevan aprobado a falta de que se manifiesten los asistentes a las Asambleas, para confirmar lo ya aprobado por la dirección del órgano correspondiente al tema de que se trata, pero que los socios de las Asociaciones Federadas, ni conocen, y que lo que les corresponde decir es " no sabe, no contesta ".

Así se escribe la historia, y como decía un presentador de televisión, así se lo contamos.

Un saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 21. Junio 2014 15:37

Hola a todas y todos, el dia 20 de junio la PEÑA LOS DOCE DE GIJON, recibe la citacion a la Asamblea de la FECC,que se celebrara en Madrid el dia 29 del mes en curso.
Nos conunican el orden del dia asi como el acta de la anterior Asamblea, cuentas y aprobaciones de los puntos hay tratados, pero no nos aportan documentacion alguna sobre los temas a tratar en esta nueva Asamblea, por ejemplo, propuestas del CNJ/JUECES, EL REGLAMENTO DE REJIMEN INTERIOR, EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES,los presupuestos del 2014, las cuotas del 2014, en fin un desproposito.
Luego se nos cita a una Asamblea General Extraordinaria, con el fin de la presentacion de candidaturas a las elecciones de la junta directiva de la FECC, SIN SIQUIERA APORTAR CON TIEMPO SUFICIENTE A LAS ASOCIACIONES ADCRITAS LA DOCUMENTACION OPORTUNA PARA PRESENTAR DICHAS CANDIDATURAS , que viva la democracia!!!, eso si se va a la proclamacion de dicha directiva en la misma ASAMBLEA,!! QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!!.

Pero en fin la peña los doce y un sevidor, les quedamos agradecidos por la deferencia de mandarnos via correo la documentacion.
Saludos y que ustedes lo pasen bien, felipe varas C.E.711.DE.LA.PEÑA LOS DOCE DE GIJON ADCRITA A LA FECC.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 21. Junio 2014 20:25 por felipe varas gonzalez

Responder
7 Respuestas