Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Libertad de expresión
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
19 Respuestas

por antonio herrera orellana el Martes, 09. Febrero 2010 21:06
Post perita en dulce.

articulo escrito por pellicer, a los timbradista de zaragoza.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por antonio herrera orellana el Miércoles, 10. Febrero 2010 21:14
Post los detras de la mata.

Me das una gran alegria cuando dices que este foro de la sociedad lucense, es muy serio y estoy de acuerdo contigo. pero no venga de otro foro a criticar, que te an borrado tu articulo. cuando tratas a un señor de PERSONAJILLOM QUE QUE NO LLEGAS A PERSONAJE. QUE SE CREE EL PADRE DE LA CANARICULTURA QUE A INVENTADO EL PAJARO DISCONTINUO.

Y tu que as inventado --CRITICAR A LOS DEMAS SIN DAR LA CARA Y VIENES A REFUGIARTE EN ESTE FORO. YA SE QUE A MI PERSONA ME DAN OSTIAS POR DAR LA CARA. Y TU QUE QUE LLEVAS UNOS CUANTOS AÑOS ,ESCONDIDO . NO TE PASARA NADA Y AMI PERSONA ME ECHAN A CASCARLAS. POR DECIR LAS VERDADES. POR LO MENOS SI QUIERES SEGUIR EN ESTE FORO DA LA CARA. PERO COMO ESTAS ENCHUFAO, NO TE PASARA NADA.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Miércoles, 10. Febrero 2010 22:13
Post LOS DETRAS DE LA MATA

es un olvido pero este articulo va didrigido al SR. JOKIN.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 11. Febrero 2010 21:19
Post Re: Libertad de expresión

A palabras necias oidos sordos.

No te voy a entrar al trapo.Herrerita.

Hay que respetar la libertad de expresión.

Ojo con enmerdar este foro.

Tenga cuidado con los mensajes privados, la próxima vez que me envie uno lo hare publico en el foro.

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo ese aeñor en cuanto acababa el concurso me marchaba a su casa y no participaba en él.Se cree en ombligo del mundo en cuanto a canaricultura se refiere.Este año he coincidido con él en Oviedo y ya le comentado.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 12. Febrero 2010 08:29

Hola compañeros:
Creo que ya está bien de tanta confrontación y tanta pelea.
Pienso que no estáis aportando nada bueno para esta afición común, de la que tanto se puede hablar y opinar para que los demás puedan aprender todo lo que se refiere a sus canarios, a su cría, a su selección....
Porque no le dedicáis parte de vuestro tiempo peleón, a hablar de vuestros canarios, que para eso está la página de nuestra asociación, a la que veo que no le tenéis mucho respeto.
Si sois canaricultores de verdad, creo que si, porque no os dedicais a escribir algo sobre vuestros canarios.
Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 26. Febrero 2010 23:17
Post presentacion de un nuevo forero

Hola a todos los foreros de la Sociedad Lucense de Canaricultura , soy Felipe Varas y es una satisfacion ingresar en este bonito foro, y poder participar sin molesar a nadie .

saludos cordiales para todos felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 28. Febrero 2010 15:29

Todo aficionado a la canaricultura que venga a participar y aportar su granito de arena a este foro es siempre bien recibido señor Felipe Varas.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 28. Febrero 2010 19:21

Citar por felipe varas gonzalez :Hola a todos los foreros de la Sociedad Lucense de Canaricultura , soy Felipe Varas y es una satisfacion ingresar en este bonito foro, y poder participar sin molesar a nadie .

saludos cordiales para todos felipe varas

Muy buenas señor Felipe, me uno a la bienvenida de Tito, cuantas más aportaciones más crecerá el foro Very Happy

Saludos para todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 01. Marzo 2010 12:24

Sr. Varas:
Le doy la bienvenida a nuestra página y sepa que es un placer contar con todo canaricultor que quiera colaborar con nosotros.
Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 01. Marzo 2010 17:47

Hola foreros , en primer lugar dar las gracias por el buen recibimiento a los señores Quique Novo ,Diego Muñoz , Tito y al resto del foro, me gusta incorporarme al foro para aprender y aportar lo que se pueda sin animos de polemica ni de malos rollos con nadie , no es mi estilo.

saludos para todos y buena cria felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
19 Respuestas