Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Libertad de expresión
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
19 Respuestas

por Balú el Martes, 02. Febrero 2010 13:55
Post Libertad de expresión

Desde esta página quiero agradecer el gesto tan “ecuánime” que han tenido conmigo en otra, cuyo nombre voy a omitir, para no hacerles un favor que no merecen, de haber expulsado permanentemente mi IP por insultos, (me gustaría que el Sr. Administrador si lee esto, me enviase el post para saber de qué se trataban los citados insultos), haber borrado algunas intervenciones mías en las que exponía solo mis opiniones, en casi todas ellas defendiendo el reconocimiento de la “nueva raza”, detalle que según he podido saber, defendían también otros expulsados permanentemente. Quiero hacer constar que mi expulsión se produce bastante tiempo después de hacer mi última intervención. Se ve y se nota que las influencias de determinados “jeques” de la canaricultura está haciendo mella en la decisión de algún administrador, que demuestra poca paciencia a la hora de dar el plumazo y cortar por lo más fácil. ¡Viva la libertad de expresión!
A lo mejor influye mucho el nombre, el mío es muy fácil: Balú y sin embargo “otros” que intervienen con nombres y apellidos más rimbombantes, no los cito porque todos sabemos de qué va (sobre todo de IPS) y disparan de verdad no tienen problemas, cambian de nombre y a seguir.
En mi última intervención llamaba “sindicalistas” a unos aficionados de ideas bastante fijas en cuanto al mal llamado timbrado español discontinuo, pero claro les nombran gurús, grandes maestros, etc. Y eso da muchos ánimos para no cortarse por nada y ” largar alegremente”.
Son buena gente, pero en canaricultura están anclados en el pasado y no les gusta progresar y que los demás tampoco lo intenten.
Uno de ellos está muy a favor de los timbrines y rodadinas, no pronunciaré su nombre para no darle publicidad porque creo que no la merece, si no escuchen su última “guapura” dirigida a un canaricultor joven llamado Diego Martín Sanz al que se le ocurrió poner un audio de un canario de sobreaño, por simple curiosidad.
“Como esa chicharra cantan mis hembras que dan timbres y rodadas, giros que no le vendrían mal a ese canario”
Informaré a este “fenómeno de la canaricultura” que el tal Diego Martín Sanz ganó en el concurso de Lugo de este año un primer premio individual con un canario de 91 puntos juzgado por Don Manuel Alvarez Urbón. Espero que alguna vez este señor de los timbres nos ponga algún audio o presente en algún concurso un canario de los que el cría, aunque no creo que se atreva porque deben de ser muy malos. Nunca vi su nombre ligado a algún premio en un concurso de la zona del norte y tengo bastante información sobre todos ellos.
A partir de este momento voy a procurar realizar más intervenciones en esta página por la seriedad que tanto sus administradores, como su asociación demuestran tener y espero que sean mucho más condescendientes con las opiniones que en su foro se expongan y no borren ningún tema tratado que distorsione el total del asunto expuesto, siempre y cuando no se falte de forma grave al respeto de los demás foristas.
Un saludo.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por antonio herrera orellana el Miércoles, 03. Febrero 2010 21:15
LIBERTAD DE CANTAMAÑANAS.

Que libertad puede tener hijo mio si no tienes cojones para dartu verdadero nombre. YO ANTONIO HERRERA ORELLANA QUE ME ECHAN DE TODOS LOS FOROS POR DAR LA CARA , Y QUE LOS ENCHUFAOS , COMO TU Y OTROS MAS , NO TENEIS COJONES PARA NADA. VENEIS A ESTE FORO PARA JODER LA MARRANA, BUENO YO LO UNICO QUE SE QUE MAÑANA ME VOY PARA OVIEDO A PASARLO BIEN CON MI NOMBRE Y APELLIDOS LO DEMAS ES PUTA MISERIA DE TODOS LOS CANTA MAÑANAS QUE NO TENEIS COJONES PARA DAR LA CARA .

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 05. Febrero 2010 10:20

por Balú el Jueves, 04. Febrero 2010 11:15
Post Re: Libertad de expresión

Sr. Herrera:

En cualquier página web puede cada uno libremente registrarse con su nombre o con el nik que le dé la gana, por lo tanto no es obligatorio poner el nombre real, así que queda a la elección del registrado, hacer lo que más le apetezca.

Si lo echan de los foros no es por dar la cara y poner su nombre, sino por las formas poco éticas de dirigirse a los demás y ese vocabulario tan barriobajero que usted habitualmente usa, como lo sigue demostrando en esta página lucense, la cual merece todo mi respeto, parece que el suyo no.

Yo en este foro estoy dando mi opinión nada más y trato de ser respetuoso, ya que me dan la facilidad de poder expresarme libremente.

Además por qué se da usted por aludido, si en mi intervención anterior para nada lo menciono.

Le pido por favor que se olvide de mí y siga usted su camino.

Saludos.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 04. Febrero 2010 20:47

El sr. Pellicer tiene mucha más educación que este individuo sr. Balú y cada uno es esclavo de sus palabras.

Espero en este foro, que se precia por su seriedad, que no dejen impunes las palabras de este individuo y que como poco le llamen la atención.

Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 04. Febrero 2010 21:14
Re: Libertad de expresión

Señores, haya paz, en este foro tenemos la intención de que todo el mundo pueda dar su opinión siempre respetando las opiniones de los demás.
Hablemos de canaricultura que, como bien dice Tito, terminó Oviedo y hay que irse preparando...

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/104-Nuevatemporadadecria.html

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 05. Febrero 2010 10:10

Hola compañeros:
Esta página está a vuestra disposición para comunicar, opinar y debatir sobre cualquier asunto, se trate de canaricultura o no.
No vamos a permitir los insultos por parte de nadie, sea quién sea.
Espero que sea el primero y el último aviso para que todos guardemos las formas.
Como se suele decir tengamos la fiesta en paz.
Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Viernes, 05. Febrero 2010 18:26

Sr. Herrera.Quien es el CANTAMAÑANAS
Yo creo que usted,claro que le echaron de otros foros,por entrar con su nombre y otros y incluso alguno de mujer
con su apedillo y por emplear palabras mal sonantes como en este caso,me refiero al comentario en esta pagina,tres o perdon seis ya que CANTAMAÑANAS sale tambien tres veces, aunque esta sea un insulto.
Veo que en este foro son mas compremsivos con usted,en otro foro ya lo tendrian expulsado otra vez o quiza no.
Bueno paselo bien en Asturias,dele un saludo a los amigos de alli que alguno es comun y otros no,

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

por jokin el Sábado, 06. Febrero 2010 20:03
Re: Libertad de expresión

Hola yo también firmo el comentario del compañero Balú.

Creo que hay una mano negra en otra página, que no quiero nombrar para no darle más publicidad, que los defensores de la Nueva Raza somos tratados como indeseables y se nos expulsa, pues por lo visto molestamos.Pues nada que se queden ella y que escriban el Gran Gurú, el del Grove y el Varas........., que como ellos apuntan una rodadina y un timbrin no afean el canto del canario (será de su canario), siguen anclados en el pasado, pero nada alla ellos .

Antes de seguir quiero darle las gracias a los conmpañeros de Lugo, por su compañerismo y por la buena página que tienen.

Como decia antes, creo que hay un personajillo por ahi, que piensa que los defensores de la Nueva Raza molestamos y por eso nos saca del medio.

Os contaré como ha sido mi expulsión, tan solo he dicho que existe un personajillo (no llega a personaje) que se cree el padre de la canaricultura,cree que ha inventado el canario discontinuo , que en vida de Rafa no decia una palabra más alta que otra y ahora ya ven.

Que en vida de Rafa, en cuanto acababa el concurso de Oviedo desaparecia como alma que lleva en pena, y hoy en dia es un figurin.

Pues si señores eso he dicho en otra página y por eso me han echado, juzguen ustedes si he faltado a alguien o a la verdad.

Gracias compañeros, sino os importa aqui seguiré .

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 07. Febrero 2010 01:17

por Ramon Carril el Domingo, 07. Febrero 2010 01:44

Qué tal? bienvenidos seais ambos los dos, como se dice en gallego,aqui tendreis una página donde la libertad de expresión es la nota predominante, mientras mostreis un respeto hacia todo los integrantes de este foro, podeis intervenir siempre que os venga en gana, se positivamente que vosotros siempre guardais una compostura; vuestra opinión siempre será bien recibida, pues defendemos los mismos intereses.Y ellos no saben lo que se pierden, no os preocupeis por nada, como sabeis somos un grupo muy apañado, que nos gusta el canario discontinuo de buena voz, sin giros sesegados, es decir, el canario español discontinuo.

Nos preocupesis, en está vuestra página sentiros como en vuestra propia casa, aqui podreis expresar todo los que deseis sin censuras y miendo a que os borren vuestras intervenciones.Es más vuestras experiencias y enseñanzas bienvenidas sean, pues gracias a ellas sabemos que nosotros nos enriqueceremos todavia más.
Nostraros tal como sois sin tapujos ni medias tintas y llamad a todo por su nombre, asi todos juntos aprenderemos más.
Nos ha venido de perlas vuesta presencia.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Lunes, 08. Febrero 2010 20:21
PERITA EN DULCE.

ARTICULO DIRIGIDO A TODOS LOS CRIADORES DE ZARAGOZA.

Hola compañeros.Es normal que al amigo de zaragoza le mandaran pajaros a punta pala.No se los iban a mandar a algunos INUTILES pajareros que tambien habia alli.Es normal que don Rafael lo tuviera como alumno favorito y aventajado y le mandara a el los pajaros,porque sabia que erq el unico que podia hacer canaricultura, algunos de los demas solo sabian limpiar jaulas y hacer los recados, y no es porque no supieran apenas escribir,sino porque su nivel de inteligencia no daba para mas.
el tiempo a puesto cada uno en su lugar .A uno como catedratico de la canaricultura y al otro como borrachin y festero en los concursos.Esto es la realidad hoy.
Un saludo Balu,Juanjo e Ismael

No obstante y segun me informa el canterano ramiro ,van a subir algunos juveniles del filial maño y creo que van a debutar en Ecija con trompetas y zambombas(ya sabe ramiro que si me la quiere tocar ,que me la toque)

PUBLICADO domingo septiembre 20 2009. 11.02.
en timbrado.com. tengo fotocopia

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 08. Febrero 2010 21:27

Responder
Página 1 de 2
19 Respuestas