Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 13. Mayo 2014 20:23
Post Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura

Recordar a todos los miembros de la Sociedad Lucense de Canaricultura que, como siempre, el último sábado del mes de mayo se celebra la comida en honor al campeón de la liguilla de la Sociedad Lucense de Canaricultura .

Este año se celebra el próximo sábado 31 de mayo en el "Catro Rúas" a las 14:30.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 14. Mayo 2014 13:37 por Quique Novo

por Quique Novo el Miércoles, 14. Mayo 2014 13:47
Post Re: Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura

Hola amigos:

Acabo de corregir la fecha ya que es día 31 (no 30) el último sábado de este mes de mayo, cuando vamos a celebrar la pulpada de la Liga, en honor al ganador de esta temporada pasada que ha sido Jorge Quintás Hospido.

El menú es único: Un estupendo PULPO regado con un buen vino mencía y "sobremesa canariera".

Creo que no se puede pedir nada más.

Se ruega confirmar la presencia con unos días de antelación. Gracias

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 14. Mayo 2014 13:49 por Quique Novo

por fredy el Jueves, 15. Mayo 2014 11:30

Joiiiiiiioss!!!!
A mi apuntarme!!!Sólo estaré en alma!!jajaja
Con lo que me gusta el pulpejo!!!!
En Enero en el concurso, el bueno de Ramón, creo recordar que me vio tan necesitado que de segundo en vez de carne, me pidió otra de pulpo para mi sólo!!!jaja

Disfrutar mucho chicos.......aunque sé que lo haréis!!!

Un abrazo gordo a todosVery Happy

fredy | Tablero unido: Domingo,  12. Abril 2009 17:43 | Última visita: Sábado,  30. Agosto 2014 17:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 01. Junio 2014 15:26

Y como siempre unas cuantas fotos de la comida que, como estaba previsto, incluyó buen pulpo, buen vino, excelente compañía y canaricultura de la buena.

http://www.canariculturalucense.com/galeria-nueva/category/26-pulpada-liga-2014-sociedad-lucense-de-canaricultura

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas