Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 09. Mayo 2014 16:37
Post muetre de pichones

Hola a todos, tengo un problema con dos parejas y es que los pollos se van muriendo uno a uno desde que tienen dos o tres días, la hembra los ceba pero no se que pasa que en tres días todos muertos.
No sé como solucionarlo, espero consejos.
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 09. Mayo 2014 16:38 por Juan Garcia Garcia

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 09. Mayo 2014 20:11
Post Re: muetre de pichones

Muy buenas.

Es difícil imaginar cuál puede ser el motivo, pasan tantas cosas raras durante la cría Very Happy

Podría ser un problema de consanguinidad, que los pájaros tengan algún tipo de enfermedad o una incompatibilidad en el cruce porque si los pájaros están cebados cuando mueren...

¿No estás teniendo esos problemas con otras parejas, es solo algo puntual de esos dos cruces?

Un saludo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 09. Mayo 2014 20:24

Citar por Juan Garcia Garcia:Hola a todos, tengo un problema con dos parejas y es que los pollos se van muriendo uno a uno desde que tienen dos o tres días, la hembra los ceba pero no se que pasa que en tres días todos muertos.
No sé como solucionarlo, espero consejos.
Un saludo, Juan.

Hola Juan, yo le pondria SERIFLOX,tres dias antes de nacer los pollos y cuando nazcan siete dias mas , a razon de tres gotas por vevedero, y tienes que obserbar si la hembra suda, es decir si las plumas del vientre se le humedecen, si es asi es que los pollos estan enfermos desde el hembrion, por problemas del macho o de la hembra.

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 09. Mayo 2014 20:24 por felipe varas gonzalez

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 09. Mayo 2014 22:34

Gracias por las respuestas.
Diego no es problema de consanguineidad, las dos parejas son cruces abiertos.
Felipe voy a probar con lo que me dices, aunque unas semanas antes de la cría ya les hice un tratamiento con vermicida para prevenir, jaulas limpias y desinfectadas incluidos bebederos y demás pero esto de la cría siempre sale algun problema y lo de siempre con las parejas que mas ilusiòn tiene uno son las que peor crían.
Gracias y un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 15. Mayo 2014 19:44
Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 15. Mayo 2014 19:52 por Quique Novo

por Juan Garcia Garcia el Sábado, 17. Mayo 2014 09:04

Muy buen aporte Quique.
Gracias por los enlaces.
Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 17. Mayo 2014 20:33

Muy bueno, unos videos muy esclarecedores sobre el tema ESTO ES MUY INTERESANTE PARA LOS CRIADORES NOVELES y no noveles.Enhorabuena

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 17. Mayo 2014 21:20

Impresionante!

Ojalá se hicieran más documentos como este. Mis felicitaciones a Roberto por su exposición, y también a canaricultura tv por si distribución, como siempre, de forma desinteresada.

Trabajos como estos son los que necesitamos todos los criadores.

Error, la imagen insertada no está disponible.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por carmen Garcia furnier el Domingo, 18. Mayo 2014 10:30
Post muerte de pichones

Hola buenos dias , tengo una canaria que se arranca l as plumas me la trajeron hace un par de dias una vecina que con la pinta que traia la pobre canaria no la queria en casa . Esta toda peladita la obserbamos y cuando empieza con las plumas se intenta que las deje y por ahora eso va funcionando pero es peor por la noche me podeis decir que le puedo dar. Haber si mejora gracias

carmen Garcia furnier | Tablero unido: Miércoles,  12. Marzo 2014 20:33 | Última visita: Lunes,  19. Mayo 2014 11:44
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por leonardo el Martes, 27. Mayo 2014 07:47
Post canaria que se pica

Haber si va estar cargada de piojillo ,por la noche el piojillo acava con los pajaros ,hechcale ARPON en las bandejas y en el nido BIOCARE. ojo no toques la pluma te te cepilla los pajaros saludos

leonardo | Tablero unido: Sábado,  27. Noviembre 2010 21:26 | Última visita: Viernes,  22. Enero 2016 12:03
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
9 Respuestas