Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Alerta ¡¡¡¡¡¡ un tonto a las tres.
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Viernes, 09. Mayo 2014 14:27
Post Alerta ¡¡¡¡¡¡ un tonto a las tres.

Pues eso que estéis alerta que hay un TONTO a las tres escribiendo como loco en los foros sobre un "monotema" y que como nadie le contesta anda desquiciado.

Venga compañeros un saludo y que tengáis buen año de cria, yo estoy batiendo records negativos, en fin otro año será. saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Viernes, 09. Mayo 2014 20:30
Post Re: Alerta ¡¡¡¡¡¡ un tonto a las tres.

Citar por José Manuel García Pellicer:Pues eso que estéis alerta que hay un TONTO a las tres escribiendo como loco en los foros sobre un "monotema" y que como nadie le contesta anda desquiciado.

Venga compañeros un saludo y que tengáis buen año de cria, yo estoy batiendo records negativos, en fin otro año será. saludos.

Hola Pellicer, que razon tienes, como decimos por aca day al tuntu del pueblu un palu que el te enseñara el caminu.

Saludos cordiales y buenos paxarinos para esti añu, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 11. Mayo 2014 22:40

Hola Felipe, me alegra muchisimo volver a leerte por aquí. Espero que esta temporada te vaya bien al igual que la anterior. Un saludo desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Jueves, 15. Mayo 2014 19:49

Hola, buenas tardes.
Sr Pellicer, para no perder la costumbre, vuelvo a discrepar con usted.
Yo creo que hay mas de un tonto.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas